30.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Erlin Carranza “piropea” a guapa presentadora hondureña y ella le contesta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora Malubi Paz, uno de los nuevos rostros de la televisión hondureña, fue halagada por Erlin Carranza, popularizado por su frase “¿por qué no habló, pues, amor?”.

La joven presentadora es admirada por su espectacular figura. Días atrás tracendieron rumores que indicaban una supuesta relación sentimental con el futbolista Romell Quioto. Esto surgió porque Quioto muy a menudo le regala muchos “me gusta” en sus fotografías. Y también ella a él, además de tiernos comentarios.

Pese a esto, Erlin parece que también la quiere conquistar. La presentadora mostró una fotografía en Instagram, y Carranza le comentó “qué bonita está usted, Malubi, muy bonita”.

Ante ello, la halagada mujer le respondió con emojis. Pero Erlin intentó obtener una reacción diferente y le dijo: “como quisiera así una novia yo, pero es muy difícil aquí en Honduras. Muy bonito su cuerpo, y de todo usted es bonita”.

Captura de los comentarios escritos de forma íntegra.

Lea también: ¿Sería Elsa Oseguera la causante de la separación de Romell Quioto con su esposa?

¿Malubi Paz es la nueva conquista de Romell Quioto?

Al parecer la nueva conquista del delantero Romell Quioto es la presentadora de juegos de lotería electrónica, Jensy Malubi Paz.

Esto comenzó a viralizarse luego de verles con mucha comunicación en sus redes sociales. Jensy publicó una fotografía con un hermoso arreglo floral y Quioto le comentó deseándole suerte. Los seguidores aseguraron que le arreglo floral se lo había enviado el deportista.

Cabe mencionar que Quioto recientemente anunció su divorcio.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido