Comediante dominicano opina sobre el caso de Yeimi vrs Gerson

524

Tegucigalpa, Honduras- Con más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, Destino Positivo, el comediante dominicano que entretiene al público a través de sus vídeos, apoya la decisión de Yeimi Ponce al rechazar a Gerson Rivera porque la golpeaba.

Y es que el vídeo de esta declaración de amor de Gerson hacia Yeimi en televisión en vivo se ha viralizado.

A tal punto que personas que viven en el extranjero también viertan su opinión a cerca de curiosos acontecimientos.

En tal sentido, Dany Pérez, quien sella sus vídeos con el nombre de @DestinoPositivo, dice en su vídeo «da mucha tristeza y mucha pena ver en las condiciones que está este chico, fue a un canal de televisión a pedirle a su mujer que regrese con él. Mi hermano, pero si usted no la respetaba, no la valoraba, la golpeaba, la maltrataba, que decisión esperaba usted que ella tomara».

«Que siga con usted aguantándole golpes, nooooo, así no. Yo respeto la decisión de la chica y también estoy de acuerdo con la decisión de la chica. Ustedes saben porqué, porque el próximo paso fácilmente era, si la seguía  maltratando, quitarle la vida».

Finalmente Pérez cuenta que hay muchos casos en la vida así, de mujeres que le han dado una segunda oportunidad a los hombres, «si otra oportunidad, y terminan matándolas».

En torno a lo sucedido aconseja «aprendan algunos hombres, a valorar a respetar, a querer su dama, para que no les pase lo que le está pasando a este chico».

Le puede interesar: Jueces lloran luego que candidata a NBL dijo la frase «eres bella tal y como eres»

Esta fue la parte de la llamada que utilizó este conocido youtuber para emitir su reacción

Gerson Rivera es un joven que se presentó durante elun noticiero vespertino del medio de Hable como Habla (HCH).

Se presentó al canal con la intención de encontrar a su pareja luego de que lo dejara porque sufría de supuesta violencia doméstica.

Con lagrimas que rodaban por las mejillas, Rivera suplicó a su ex novia que volviera con él porque la amaba y ella lo sabia.

Posteriormente, durante la transmisión en vivo el noticiero recibió una llamada y para sorpresa de muchos era de  Yeimi Ponce.

«Yo soy Yeimi y todo lo que ustedes están diciendo ahí es pura mentira. Yo ya no quiero estar con él porque él me golpeaba. Ya no quiero nada con él, dejen de estar hablando mucho porque ustedes no saben nada»,

A lo que el «loco» enamorado le responde «amor». Yeimi le pide que deje de estar haciendo show. La reacción del joven fue «cual show, si vos sabes que te amo. Vos crees que es bueno lo que vos me estas haciendo a mi».

Dato

Destino Positivo es un nombre que trae toda una alegoría consigo, pero le pertenece a un hombre que no se expresa a menudo con palabras rimbombantes. Dany Pérez, un inmigrante dominicano radicado en Francia, publicó un vídeo en marzo del 2014 que cambió su vida.

“Hice un vídeo con mi descontento sobre lo que ocurría en mi país (República Dominicana) y me fui a dormir. A la mañana siguiente tenía cientos de notificaciones en Facebook, pensé que me habían hackeado”, dijo en una entrevista a La Nación.

Dany Pérez, conocido youtuber