Jueces lloran luego que candidata a NBL dijo la frase «eres bella tal y como eres»

545
NBL
La dominicana empoderó a la mujer y explicó por qué nunca hay que dejar que nadie te diga que no puedes

REDACCIÓN. Este domingo comenzó la tan esperada nueva temporada de Nuestra Belleza Latina (NBL), comenzó el pasado domingo con un tema que se sale de lo tradicional dejando de lado a la mujer como objeto, para darle paso a empoderarla sin tallas, sin límites y sin excusas.

Cabe mencionar, la periodista hondureña radicada en Estado Unidos, Yaritza Owen, espera ser parte de las candidatas que competirán por un lugar en la Universidad NBL y poder ser la proxima estrella de Univisión.

Una en especial, Jessica Castillo, una dominicana de 29 años, sorprendió con su monólogo motivacional, en donde vestida con una camiseta que decía «No», «Fracaso», «Miedo», entre otras cosas.

“Hay tres errores que te van a paralizar toda tu vida para alcanzar tus sueños: el miedo, el no y el fracaso”, comenzó su monólogo Castillo.

A medida que hablaba las lágrimas caían en las mejillas de los jueces, Giselle Blondet, Denis Bidot, El Dasa y Jomari Goyso.

“¡Cáete, y levántate! ¡Fracaso es igual a éxito!… Recuerda que eres bella, eres única, nadie es como tú. Se que hay marcas, heridas en tu vida, pero es para hacerte mejor, para hacerte más fuerte y recordarte de dónde haz venido”, fue parte de su discurso que le dio el pase a la Universidad de ‘Nuestra Belleza Latina’ y que puso al jurado a aplaudirla de pie.

Este primer programa que marcó el debut como presentadora del reality que la vio nacer a Alejandra Espinoza, contó con Sebastián Yatra, quien cantó «Robarte Un Beso», mientras la última reina, Clarissa Molina desfilaba.

Este próximo domingo se conocerán al resto de las candidatas pre-seleccionadas que viajarán a Miami. Solo 10 podrán entrar a la Universidad de «Nuestra Belleza Latina».

Escucha parte de la opinión de los jueces que recibió la dominicana

De todas las tallas y todas las edades, así fueron las primeras participantes de NBL.