32 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Gata recibe millones por herencia tras la muerte de su dueño

FRANCIA. El mundo de la moda no sería el mismo sin Karl Lagerfeld, quien a lo largo de su carrera trabajó diversas marcas, sin embargo, gracias a él fue que Chanel volvió a tomar gran relevancia. El también fotógrafo, aunque sentía una gran pasión por el diseño, su gran amor fue Choupette, su gatita a la que le heredó su fortuna.

En el 2019, el mundo de la moda se vistió de luto tras darse a conocer que Karl Lagerfeld había fallecido como consecuencia del cáncer de páncreas que padecía. Muchos se preguntaban quién heredaría los millones que a lo largo de su carrera el diseñador consiguió, la duda fue resuelta: Choupette, su gata birmana.

Pagina 1: Choupette Lagerfeld la gata que heredará 400 millones de euros - Diario La Prensa
Choupette quedó huérfana.

DE SU INTERÉS: Karl Lagerfeld: Coco Chanel “habría odiado” mi trabajo

Se podría considerar que Choupette es uno de los gatos más ricos, ya que heredó cerca de 300 millones de dólares, algo que demuestra el gran amor que Karl Lagerfeld sentía por su mascota, a quien consintió y le dio la mejor vida posible e incluso fue su inspiración y la incluyó en diversas sesiones de fotos.

Karl Lagerfeld mantuvo un romance con el modelo Baptiste Giambiconi, quien era el dueño de Choupette, pero la Navidad del 2011 Karl se quedó a cargo de la gata, tras ese momento no hubo manera de que ambos se separaran. 

Karl Lagerfeld y Baptiste Giabiconi: su relación y del reparto de la herencia
Modelo Baptiste Giambiconi.

Amor por el animalito

Debido a esto, el modelo decidió regalarle a su pareja la gatita, la cual tiene unos hermosos ojos azules y un pelaje envidiable, algo que sin duda hizo que el alemán cayera rendido de amor ante el animalito.

El particular nombre de la gatita es una palabra de origen francés que significa cariño, algo que Karl Lagerfeld demostró que sentía por su mascota, fue así que Choupette también se volvió tendencia, pues aparecía en sesiones de fotos junto a su dueño e incluso el diseñador le abrió una cuenta de Twitter e Instagram, en donde acumula miles de seguidores.

Además de ser una influencer, en el 2014, la marca Shu Uemura sacó a la venta una línea de maquillaje en Japón inspirada en la gatita y dos años después volvieron a salir otros artículos de cosméticos en honor a Choupette.

Campañas y marcas

Por si fuera poco, también ha protagonizado campañas publicitarias, sacó una marca de vino y tiene su propio libro “Choupette: The Private Life of a High-Flying Fashion Cat”, en el que se habla sobre sus cuidados y los lujos con los que vive.

Si estás preocupado por Choupette, quédate tranquilo, ya que sigue teniendo una gran vida. De acuerdo con una entrevista, que la directora de comunicación de la firma Karl Lagerfeld, Caroline Lebar, dio a The New York Times, la gatita vive en París con Françoise Caçote, quien fue ama de llaves del diseñador y también se encargaba de cuidar de Choupette.

Por otra parte, su agente, Lucas Bérullier, de My Pet Agency, mencionó que aún posa para las cámaras.

SEGUIR LEYENDO: Moda en París: Lagerfeld invita a viajar con “Chanel Airlines”

“Ella, la gata viene a la agencia de vez en cuando y hacemos fotos aquí para su cuenta de Instagram. Tenemos hermosos proyectos”.

Aunque no se sabe con exactitud si Choupette es la heredera universal de la fortuna de Karl Lagerfeld, tal parece que hubo otros beneficiarios, sin embargo, la gran parte del dinero fue para la gatita.

FUENTE: MILENIO. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido