Gabriela Núñez y Xiomara Castro cierran su campaña política

271
Las precandidatas presidenciales Garbiela y Xiomara hacen cierre de de campaña.

Tegucigalpa. Previo a las elecciones primarias, las precandidatas Gabriela Núñez y Xiomara Castro, realizan este  domingo el cierre de sus campañas políticas.

En este sentido y llevando su mensaje de unidad y esperanza, la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, estuvo en el departamento de El Paraíso.

La presidenciable que busca encabezar la primera fila y ganar las elecciones internas programadas para el próximo 12 de marzo; ya ha recorrido diferentes ciudades del país.

Además, Castro se avista como las favoritas para representar a la oposición en las próximas elecciones generales de noviembre.

Entre los lugares que la precandidata ha visitado se encuentran Ocotepeque, Copán, Roatán, La Mosquitia, La Esperanza, Lempira, El Progreso y la capital hondureña, hasta donde llevó el mensaje de la alianza opositora.

No obstante, la precandidata estará este domingo en la colonia El Pedregal de la capital, donde llevará a cabo el cierre de su campaña política.

Gabriela Núñez

Por su parte, la precandidata del Partido Liberal,  Gabriela Núñez, no se aleja del objetivo de Castro y espera salir favorecida en los próximos comicios.

Nuñez, quien le apuesta a la juventud ha llevado su mensaje de transformación a muchas ciudades del país. La precandidata tuvo este fin de semana una gran concentración en dos importantes ciudades del país.

La lideresa del Partido Liberal ha estado en distintas ciudades que la han acogido con gran entusiasmo. Finalmente, realizará el domingo el cierre de su campaña electoral.

Dicho cierre será en las instalaciones del Coliseum Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa. Junto a su fórmula presidencial, aspirantes a diputados y alcaldes, Nuñez concluirá este periodos de propaganda política.

El seis de marzo culmina propaganda política en Honduras

Los precandidatos a cargos de lección popular tienen hasta el seis de marzo para realizar propaganda política.

Según lo establece el cronograma electoral, los candidatos podrán pedir el voto de manera abierta. Estos, podrán hacer su propaganda mediante una serie de materiales que publicitarán a través de los medios de comunicación.

Además, la propaganda electoral inició el  21 de enero, y culmina a principios del mes de marzo. Las elecciones primarias de Honduras, costarán unos 1.100 millones de lempiras (49,4 millones de dólares), según autoridades del TSE.