Guardia de seguridad es asesinado en la capital

244
guardia de seguridad
Bajo el vehículo yacía el cuerpo del vigilante.

Tegucigalpa. Un guardia de seguridad fue asesinado la madrugada de este domingo en un estacionamiento frente a la Colonia Víctor Ardón de esta ciudad.

La persona fallecida fue identificada como Fredy Muñoz de 46 años de edad, quien era
vigilante de un estacionamiento cerca del Anillo Periférico.

Según información al infortunado lo habrían asesinado a eso de las 3 de la mañana. Además se supo que el vigilante fue asesinado afuera del local pero luego lo ocultaron bajo un vehículo.

Muñoz, solo tenía un mes de trabajar en ese lugar y se presume que su muerte pudo ser por conflictos de venta de droga en la zona.

Al lugar se hicieron presentes familiares quienes lloraban desconsolados por la muerte del señor. Sus hijas reaccionaron consternadas ante la situación.

Finalmente, se está en espera de miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

OTRAS NOTICIAS DE LA CAPITAL

Un joven asesinado a balazos se reportó el 23 de febrero en el barrio San Pablo de Tegucigalpa, capital de Honduras. Esto anterior, por personas desconocidas que protagonizaron una balacera en la zona.

Según se conoció, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Gerson David Fonseca.

El joven asesinado, quedó tendido en una calle frente al Mercado San Pablo, mismo que se ubica en el barrio del mismo nombre.

Asimismo, se informó que en la balacera otra persona resultó herida. Este último,  fue llevado al Hospital Escuela Universitario (HEU) para ser atendido de emergencia.

Sucesos: Matan esposa de comerciante extranjero en pleno centro de La Ceiba

De igual forma, los agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en la zona para resguardar las evidencias.

Estos anteriores, procedieron a colocar la famosa cinta amarilla para proteger la escena del crimen. Asimismo, el personal de medicina forense se hizo presente para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.