30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Gabriela Núñez realiza gira por la zona norte antes del silencio electoral

Debes leer

CORTÉS. La precandidata presidencial por el partido Liberal del movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, realizó una gira política antes del silencio electoral en la zona norte del país este domingo.

Gabriela Núñez  visito varias zonas del norte del país, entre ellos Choloma y Potrerillos. En donde miles de simpatizantes la apoyaron hasta el final de su concentración.

El recorrido de Gabriela Núñez  duró más de dos horas, por las calles de Choloma. Ahí mismo, Núñez extendió su mano y escuchó las peticiones de los ciudadanos en esta zona del país.

Gabriela Núñez se prepara para los próximos comicios electorales el 12 de marzo en Honduras.

“Gabriela tiene la capacidad de enfrentar a cualquier candidato que se ponga en cualquier otro partido. Estoy preparada para gobernar porque conozco los problemas de nuestro país, de la mujer, de la juventud, de las personas adultas que quieren trabajar”, aseguró Gabriela Núñez en este recorrido.

Silencio electoral: Mañana lunes a las 12 de la noche inicial el gran silencio electoral en Honduras

Asimismo, Gabriela Núñez llamó a los liberales a que confíen en que ella puede resolver los económicos del país, entre los que  destacan:

Problemas de la economía familiar, de las microempresas y el desempleo en los primeros dos años de su gobierno.

Además, afirmo que no necesita más de cuatro años para dar respuesta a los hondureños.

También, Gabriela Núñez afirmó que:

“No estoy dispuesta a dejar solas a las mujeres, a la juventud, al magisterio, a los maestros, a los médicos, a los transportistas, a las microempresarias, a los discapacitados. No estoy dispuesta a dejar sola a nuestra niñez, ni a que Honduras siga siendo el país de la inseguridad y la pobreza”.

Gabriela Núñez
Gabriela Núñez en Potrerillos

Convocatoria

Gabriela Núñez manifestó también que  llamó a los demás candidatos liberales, Enrique Ortez, Luis Zelaya, Carlos Orbin Montoya y Eduardo Martell. Para que se reúnan el próximo jueves, en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Dicha reunión, será  para discutir y ponerse de acuerdo sobre la unidad. Porque solo la unidad después de la declaración del resultado los hará el partido más fuerte, como siempre lo ha sido.

Más aspirantes

Al también evento asistieron los 20 aspirantes a diputados encabezados por:

El coordinador del Nuevo Liberalismo en la zona norte, Martín Chicas.  Y el aspirante a alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelly.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido