Identifican a víctimas de masacre en Colonia La Pradera de SPS

La Policía intenta da con el paradero de los responsables de la matanza en el norte de Honduras.

0
720
masacre en La Pradera
masacre en La Pradera

SAN PEDRO SULA. Tres de las dos víctimas de la masacre registrada en Colonia La Pradera, ya fueron identificadas, hecho que enlutó el pasado sábado en la zona norte de Honduras.

Uno de los fallecidos fue identificado como Pablo Arturo Méndez Pastrana de 17 años de edad. Un segundo como Miguel Ángel Alvarado Bustillo de 22 años y un tercero que aún no ha sido reconocido.

De acuerdo con la información preliminar, sujetos armados llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon en contra de la humanidad de los ahora occisos.

Es de mencionar que uno de los ciudadanos murió en el lugar de la escena del múltiple crimen y dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas. Pero minutos después fallecieron y de esa forma ayer en la noche la ciudad industrial del país nuevamente se bañó de sangre.

Al lugar también se presentaron técnicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes han comenzado a recabar evidencias y testimonios con el fin de esclarecer el triple crimen.

Lee también: Hallan carro que habría participado en masacre en La Lima

OTRA MASACRE

Tres personas muertas y al menos cuatro heridas dejó un tiroteo la madrugada de ayer domingo.  El suceso se dio en la Colonia Municipal de La Lima, al norte de Honduras.

El hecho sangriento se dio dentro de una casa de habitación donde estaban celebrando las víctimas. Al lugar de forma repentina llegaron individuos fuertemente armados que se transportaban en dos camionetas. Y desde la entrada de la vivienda comenzaron a disparar contra la aglomeración de personas que estaban en el garaje.

Se supo que en la balacera de forma expedita fallecieron María Guadalupe Ramírez Martínez de 19 años de edad. Asimismo, Nelson Gerardo Bonilla Pérez, mientras que una de las heridas es una menor.

Tras el hecho criminal, se desplazaron efectivos de la Policía para acordonar la escena e indagar en lo sucedido. Así como elementos médicos para trasladar de emergencia a los heridos a un centro asistencial de la zona.

Minutos después, los forenses reportaron la muerte de la tercera víctima. Quien fue identificada como Thelma Suyapa Paz Medrano de 26 años.

Saturación en sectores conflictivos de La Lima y SPS

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) esta mañana del lunes realiza operaciones de saturación en La Lima y San Pedro Sula. Luego de un violento fin de semana en el Valle de Sula.

usina realiza operaciones de saturación en varias colonias de La Lima, Cortés, luego de violento fin de semana en Valle de Sula.
FUSINA realiza operaciones de saturación en varias colonias de La Lima, Cortés, luego de violento fin de semana en Valle de Sula.