21.7 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Fundación Nasser lanza el libro «Honduras, Edición Bicentenaria»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Fundación Nasser informó sobre su participación como patrocinador platino de la edición del libro “Honduras, Edición Bicentenaria/ Bicentennial Edition” que tiene como objetivo poner en alto las voces y la historia de Honduras.

Este libro producto del Instituto Hondureño de Fotografía, ofrece un recuento visual del país. También, conmemora la diversidad geográfica y poblacional. Asimismo, cuenta la historia del pasado y presente de Honduras a los doscientos años de la llegada de los pliegos de su independencia.

Fundación Nasser
Presentación del libro.

La señora Elisa Nasser, miembro de la Junta Directiva de Fundación Nasser, en ocasión del lanzamiento manifestó: “Fundación Nasser nació del amor de nuestra familia hacia el país. Esta visión dirige nuestro accionar, el querer engrandecer a Honduras a través de la modernización, el esfuerzo empresarial y la responsabilidad social, pero también trabajar para engrandecer su memoria. Debemos de fortalecer la certeza de que Honduras es única, por eso estamos aquí hoy.”

Fundación Nasser ha liderado otros proyectos de este estilo. Tienen el objetivo de  promover lo que tiene por ofrecer Honduras, ya que demuestran el orgullo que sienten sus fundadores hacia el país. En el 2019, publicó el libro de su autoría “SUR: Crónicas del Sur de Honduras”.

Este libro es una memoria viviente donde plasmaron toda la riqueza con la que cuenta esta zona del país, aseguraron.

Fundación Nasser espera que este tipo de proyectos sirvan de inspiración para que hondureños y extranjeros se emocionen y quieran recorrer Honduras. Además, esperan de esta manera impulsar el turismo, emprendimiento y el desarrollo del país.

Fundación Nasser
El libro conmemora la diversidad geográfica y poblacional.

Otros proyectos de Fundación Nasser 

Fundación Nasser y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) informaron sobre la reafirmación de su compromiso con el desarrollo de Honduras, lanzando el Programa de Becas Fundación Nasser-UNITEC.

Este es un programa que le da oportunidades a los jóvenes al permitir mayor acceso a la educación superior en esa universidad.

El Programa de Becas de Fundación Nasser-UNITEC, es una iniciativa permanente. Está dirigido a hombres y mujeres de 15-30 años. Especialmente, es para jóvenes que destacan por su excelente desempeño académico o su notable liderazgo en las artes, el deporte, actividades de impacto social o proyectos de emprendimiento.

En esta primera convocatoria, Fundación Nasser y UNITEC entregarán 200 nuevas becas, que representan una inversión de 72 millones de lempiras por los años de duración de la carrera universitaria.

Puede seguir leyendo: Fundación Nasser y UNITEC crean programa de becas para hondureños


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias