El técnico costarricense Hernán Medford volvió a cuestionar al técnico colombiano Jorge Luis Pinto, por su mala actuación con la Selección de Honduras.

Hernán Medford arremete en contra de Jorge Luis Pinto.

Pasó el Mundial de Rusia, y el técnico sigue cuestionando el trabajo de Pinto en las eliminatorias rumbo al mundial.

El estratega, ya ha hablado en diferentes ocasiones en las que ha disparado en contra del técnico cafetalero.

El “tico” estuvo como invitado a un programa llamado Zona Técnica, donde se refirió al tema de Pinto y de la Selección de Honduras, selección que dirigió Medford también.

Como Pinto no clasificó con Honduras entonces el problema fue de jugadores pero cuando Pinto hizo las cosas en Brasil entonces no fueron los jugadores, fue Pinto”, inició diciendo.

Y agregó: “Nosotros tenemos que ser coherentes en estas cosas, él fue responsable por no clasificar a Honduras, simplemente, total responsabilidad…”, sentenció.

Cabe recordar que Hernán dirigió equipos como el Real España de Honduras; al Saprissa y al Herediano de Costa Rica.

“¿Por qué es unas es responsable y en otras no? Asi como en Brasil lo tiramos para arriba, que uno le da sus méritos, pero con Honduras fracasó y fracasó totalmente”, cerró.

No obstante, la espinita que Medford tiene con el colombiano Jorge Luis Pinto, es por el cambió que hizo la Fenafuth. Al marcharse el técnico tico, llegó el colombiano a dirigir a la “bicolor”.