SAN PEDRO SULA. –  El dirigente del Real España Fuad Abufele, se siente tranquilo con el resultado obtenido en el primer juego. El polémico presidente de la “Maquina” no está preocupado con el marcador adverso para el juego de ida.

Sabe que el resultado es pesado. No obstantes es un marcador remontable, es por ello que asegura que el equipo tendrá otra cara en el Yankel Rosenthal.

Sin embargo, no se confía. Frió y calculador considera que el equipo de be llegar con la convicción del triunfo. Esto sabiendo que se debe de ganar por un margen de dos goles; algo que no es extraño para el equipo aurinegro.

Abufele habló sobre el primer choque del clásico sampedrano. Aseguró que el equipo verde hizo su juego y su planteamiento de contragolpe le brindó los resultados.

“Marathón hizo lo que tenía que hacer, se arrinconaron atrás y jugaron al contragolpe”, comenzó el dirigente sampedrano.

Luego añadió: “Me ha dejado sorprendido el Marathón aunque todavía estamos vivos, ese penal tapado por Kevin (Hernández) nos deja vivos”.

Fuad además aprovechó para mandarle un mensaje a ‘Tato’ García, que tendrá toda la semana entrante para preparar el duelo de vuelta. “El técnico tiene que trabajar, este es el partido para morirse, el de la temporada. Nosotros podemos hacerlo”.

Marathon ya confirmó que el juego de vuelta será en su estadio a partir de las 3:00 de la tarde.

Los precios se definirían esta misma tarde, cuando la dirigencia del equipo se reúna para determinar los costos.