Sergio Ramos es determinante y asegura que no habrá pasillo al Barcelona

0
378

Sergio Ramos volvió a protagonizar uno de sus habituales y numerosos lapsus a la hora de hablar. El central del Real Madrid dijo sobre su equipo que “a la contra somos vitales”, cuando en realidad la palabra que quería utilizar se supone que era “letales”.

Sucedió durante la rueda de prensa previa al partido de vuelta se semifinales de la Liga de Campeones que se juega este martes entre el conjunto blanco y el Bayern de Múnich.

En la ida ganaron los de Zinedine Zidane por 1-2.

Por otra parte Sergio Ramos ha sido tajante. Le han preguntaron sobre la posibilidad de que el Real Madrid le haga el pasillo de honor al Barcelona en el próximo clásico en el Camp Nou.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha respondido de esta manera a las últimas palabras del defensa del Barcelona, Jordi Alba, que aseguró que el Barcelona le haría el pasillo al Real Madrid si se diera la oportunidad.

Sergio Ramos, en cambio, ha sido contundente y se ha referido a las palabras de Zidane.

«Lo que dice Zizou va a misa. No le demos tanto revuelo. Ellos ya tienen el título que querían y el pasillo les es indiferente para ellos y para nosotros. Que ellos disfruten de su título y nosotros a lo nuestro. No le deis más vueltas», ha manifestado Sergio Ramos durante la rueda de prensa previa al encuentro de semifinales de la Champions League 2017 / 2018 entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Vulnerabilidad en Alemania

Resultado de imagen para real madrid vs bayern

En rueda de prensa preguntaron a Ramos sobre si le habían decepcionado los comentarios realizados en Alemania, acerca de la vulnerabilidad de su equipo, tras el partido de ida, en el que Bayern tuvo más ocasiones pero el Real Madrid fue más eficaz.

«Nosotros tenemos el máximo respeto a todos. Nos es indiferente los comentarios que diga un jugador o cualquier persona del Bayern. Nosotros somos más de hablar en el campo. La historia del Madrid está ahí, eso es imborrable», cerró Ramos.

Redacción: Maybelline Lanza