CORTÉS, HONDURAS. Un nuevo hecho violento se registró la mañana de este lunes en Choloma, al ser encontrado un hombre que fue asesinado a machetazos (arma blanca).

El hallazgo del cuerpo se hizo en la colonia Brisas del río del municipio de Choloma. Al sujeto lo dejaron con una calle de tierra y las heridas las tenia en su rostro.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima pues no portaba documentos al momento que es encontró.  El individuo vestía una camisa color azul marca nike, un jean azul y unos zapatos tipos burros.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para resguardar la escena. De igual forma, Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo a ley.

La semana pasada en la zona norte del país al menos unas 18 personas perdieran la vida de forma violenta. Solo en Choloma se registró más de  7 asesinatos.

La tasa de homicidio en el país siguen incrementando de manera considerable en este 2018.

Asesinado aparece un hombre en la colonia Brisas del río en Choloma
La víctima presentaba se encontró en la colonia Brisas del río en Choloma.

Antecedente

El viernes pasado siempre asesinaron a dos mujeres cuando se encontraban dentro de su hogar en Choloma.

El viernes a eso de las 8:30 p.m., mientras se encontraban departiendo fueron asesinadas madre e hija en Choloma, específicamente, en Cerro Verde, sector López Arellano, zona norte de Honduras.

A las víctimas se les identificó como Sthefany Alvarado de 15 años y su madre, Karina Enamorado, a quien le decían “Doña Fuego”. Asimismo, dos hombres resultaron gravemente heridos y las autoridades los trasladaron hacia un centro asistencial.

Las declaraciones de pobladores indican que las cuatro personas estaban entre pláticas y bebidas alcohólicas. De pronto, sujetos desconocidos llegaron y entraron a la vivienda. Sin mediar palabras les dispararon a quemarropa.

Al parecer, la jovencita Sthefany y los dos hombres sobrevivieron el tiroteo. Por su parte, la señora de 48 años falleció instantáneamente. La menor se trasladó hacia un hospital pero perdió la vida en el camino.

De los dos hombres heridos, se conoce que uno de ellos murió cuando era intervenido quirúrjicamente.