Fuad Abufele responsabiliza a la Liga si algo le sucede al equipo

158
Liga
El dirigente catedrático responsabiliza a la Liga Nacional por cualquier incidente que ocurra dentro del trayecto con la delegación.

San Pedro Sula.- La Liga Nacional autorizó el día de ayer a que disputara la jornada 10 del Torneo Apertura 2020 2021 con dos partidos el sábado, dos el domingo y uno el día lunes.

Justamente el Real España le corresponde visitar al CDS Vida este sábado en el Puerto de La Ceiba, cuando se midan a contar de las 5:15 de la tarde en el estadio Ceibeño.

Uno de los presidentes de los aurinegros, Fuad Abufele, escribió en su red social de Twitter sobre las condiciones intransitables de la carretera hacia la Lima, «empieza la odisea de viaje del Real España. Para empezar, no hay pasada por la Lima».

La única alternativa de acceso para llegar de San Pedro Sula a La Ceiba es vía La Barca, por lo que el dirigente catedrático responsabiliza a la Liga Nacional por cualquier incidente que ocurra dentro del trayecto con la delegación. «Hay que irse por La Barca. Acaba de salir el equipo y hago responsable a la junta directiva de la Liga Nacional si algo le pasa a los jugadores en la carretera».

Fuad concluyó pidiendo oración por el equipo que se desplaza entre tanta incertidumbre, «así que recen con nosotros, porque el camino no está garantizando».

 

Te puede interesar: Salomón Galindo aclara que el dinero está en «camino»