Salomón Galindo aclara que el dinero está en «camino»

95
Salomón Galindo
Salomón Galindo, secretario general de la Liga Nacional reveló que siguen a la espera del dinero que el Gobierno de la República prometió para gastos de Bio-seguridad.

SAN PEDRO SULA.- Salomón Galindo, secretario general de la Liga Nacional, en una entrevista reveló que siguen a la espera del dinero que el Gobierno de la República prometió para que los equipos pudieran contar con los insumos de bioseguridad necesarios.

Desde hace algunas semanas varios equipos han presentado sus quejas en los medios de comunicación, pues es un gasto con el que no contaban.

Entre ellos está el Platense, equipo que admitió tener problemas financieros debido al gasto continuo en la pruebas PCR y de antígenos.

Es por eso que el Secretario de la Liga salió a explicar los motivos por el que no se ha hecho efectivo el desembolso a los 10 equipos del fútbol hondureño.

«Ya está aprobado, está en su proceso final en la Secretaría de Finanzas y estamos a la espera nada más de que se haga la transferencia a la cuenta de la Liga y poder hacer la distribución entre los 10 equipos».

Equipos advirtieron suspender torneo

Es importante destacar que semanas atrás algunos directivos amenazaron con suspender el torneo.

El motivo principal, porque ya no pueden cubrir esos gastos semanalmente en cuanto a pruebas PCR para las delegaciones de sus planteles.

Te puede interesar: «Muma» Bernárdez solidario con afectados por «IOTA» y «ETA»