24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Frida Sofía hace revelación: Me han ofrecido dinero para callar crimen

Debes leer

REDACCIÓN. Para Frida Sofía, no hay marcha atrás. La modelo y cantante desea llevar hasta las últimas consecuencias legales la demanda que presentó en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien en abril pasado acusó de haber abusado sexualmente de ella, esto durante una larga y muy comentada entrevista a un medio mexicano.

Y es que, lo que pretendía ser una conversación para que Frida aclarara muchas de las cosas que venían diciendo de ella desde que estalló su disputa pública con Alejandra Guzmán, dio un giro de 180 grados cuando la modelo soltó la historia de abuso.

Soborno 

Desde entonces, el clan Guzmán-Pinal ha debido enfrentar una dura afrenta en redes sociales y medios.

Aunque Enrique Guzmán ha salido a defenderse en repetidas ocasiones, además de haber denunciado a su nieta por difamación, Frida asegura que su abuelo la ha buscado para retirar la demanda en su contra.

La joven de 29 años aseguró que en diferentes ocasiones le han ofrecido dinero para que arregle sus problemas con su mamá y abuelo.

«No sabes las veces que me han ofrecido dinero para reconciliarme. ¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón», sostuvo.

Agregó que «este crimen no es algo que tú puedas pagar como para los daños, no se quemó algo, es un daño irreparable que he sufrido y que continúo sufriendo. Soy humana, tengo sentimientos y no se trata de que me crean o no, se trata de que tengan empatía, no sólo hacia mí sino también a todas las que están alzando la voz», manifestó la modelo.

Lea además: Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de borrar evidencias y atacarla con bots

No tiene ningún problema mental 

La hija de la cantante Alejandra Guzmán aseguró que no tiene ningún trastorno psicológico.

Frida Sofía también se refirió a los comentarios de Alejandra y Enrique Guzmán, quienes han mencionado en diferentes entrevistas que la joven está “loca” y que supuestamente tiene un trastorno, el cual se comprobó que no tiene después de haberse sometido a pruebas psicológicas, según medios de comunicación internacionales.

«Gracias a Dios no tengo el trastorno, pero que sean más coherentes. La gente tiene que entender que si un niño que balaceó a toda la escuela entera hubiera buscado ayuda no hubiera pasado eso», concluyó la chica.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido