24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Frente a una posta policial, matan a un hombre en Colón

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Frente a una posta policial, un presunto sicario le quitó la vida a un ciudadano tras propiciarle múltiples impactos de bala en el municipio de Bonito Oriental, del departamento de Colón, al norte de Honduras.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se presume que es un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo con lo informado, el crimen se reportó en frente de una posta policial cuando la víctima salía de una bodega de abarrotería. Medios locales afirmaron que el joven iba con varios productos de regreso a su casa de habitación, pero su destino se vio frustrado por un malhechor que lo atacó infiriendole varios balazos.

Tras recibir las perforaciones de bala, el joven cayó gravemente herido y murió a los pocos minutos con sus bolsas de la despensa a un lado.

asesinan a hombre en Colón
El ciudadano cayó con graves heridas y murió.

Los pobladores, que estaban cerca del lugar, solo se alarmaron ante el suceso y avisaron a las autoridades de lo ocurrido. Esos testigos informaron que el asesino solo salió huyendo con rumbo desconocido y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Por los momentos solo se está a la espera de que lleguen los paramédicos forenses, para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue más cercana.

Mientras tanto, los pobladores piden que se investigue el caso y cuestionan que al asesino no le importó cometer el crimen frente a una posta policial.

Lea también: Matan dos hombres mientras consumían alcohol en Santa Bárbara

Otro crimen: A golpes matan a hombre en Guaimaca

Aparentemente a golpes sujetos desconocidos le quitaron la vida a un hombre de 37 años de edad, en la comunidad de Sanquín, a escasos minutos del centro del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Vecinos que transitaban por la calle encontraron el cadáver del caballero y fue allí donde miraron que tenía varios golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza. De inmediato informaron a las autoridades policiales de lo acontecido, pero tardaron en llegar a la escena.

Muerto Guaimaca
El cuerpo sin vida quedó tendido a la orilla de una calle de tierra, cerca de donde funciona una cantina.

A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Álvaro Valdez. Según los primeros datos recabados, al muchacho le habrían dado muerte en horas de la madrugada de este domingo 2 de octubre.

De acuerdo con medios locales de Guaimaca, cerca de donde la víctima perdió la vida hay una cantina y en el redondel hay más, por lo que los vecinos tienen un tiempo alegando que no hay seguridad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido