30.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Dos motociclistas fallecen tras impactar de frente en El Progreso

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo accidente de tránsito provocó la muerte instantánea de dos motociclistas, luego de que impactaran de frente a inmediaciones de una carretera del municipio de El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

El accidente ocurrió en horas tempranas de este domingo, cuando los motociclistas iban en direcciones opuestas de la vía.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el accidente se dio porque uno de los ciudadanos no respetó el semáforo en rojo del lugar. Como consecuencia, ambos motociclistas chocaron de frente y cayeron sin vida en el pavimento.

Por los momentos, las víctimas no han sido identificadas por las autoridades correspondientes.

Uno de ellos vestía una camisa azul y quedó boca abajo al lado de su vehículo de dos ruedas. Mientras que el otro ciudadano vestía una chaqueta negra, jeans azules y tenis color negro.

Lea además: Motociclista muere acribillado en Grave Bay, Roatán

motociclistas fallecen en accidente
El hecho se registró esta mañana del domingo.

El lugar rápidamente se llenó de más pobladores que trataron de ayudar a los involucrados, pero se percataron que ninguno tenía signos vitales.

Minutos más tarde, el cuerpo forense se hizo presente y levantaron ambos cadáveres para trasladarlo hasta Medicina Forense, donde le harán exámenes para posteriormente entregarlos a los dolientes.

Los accidentes de tránsito en Honduras continúan provocando las muertes de miles de pobladores y hay otros miles de heridos. Por ello, los agentes de tránsito invitan a la ciudadanía a tomar precaución al momento de conducir.

“Por competir” motociclistas mueren en Copán

En otro accidente de tránsito del pasado martes, 25 de septiembre, dos motociclistas murieron en la carretera internacional (CA-4), en el desvío al casco urbano del municipio de San José, Copán, zona norte del país.

Las víctimas responden a los nombres de William Fernando Lara Landaverde, de 18 años, residente de barrio El Calvario y Pedro Antonio Tavora Tobias, de 18 años, residente de la colonia Prado Alto. Ambos hondureños son originarios de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Según se informó, el accidente se dio luego de que ambas motocicletas impactaran de forma frontal cuando iban en exceso de velocidad.

motociclistas fallecen en accidente
Las víctimas murieron al instante.

Tras el fuerte impacto, ambos hondureños cayeron inertes al suelo y a su lado quedaron los vehículos de dos ruedas, presentando pérdidas materiales.

De acuerdo con información preliminar, las dos víctimas se conocían y andaban con cinco amigos más, supuestamente haciendo competencia de carreras. Sin embargo, las autoridades no han confirmado ese extremo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido