24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Maniatado a orilla de calle encuentran cuerpo de niño de 11 años

Debes leer

LEMPIRA, HONDURAS. Este sábado por la mañana encontraron el cuerpo sin vida de un menor de edad, a la orilla de la carretera CA-11 que de Gracias, Lempira, conduce a Santa Rosa de Copán.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, se trata de Josué Abel Miranda Aguilar, de apenas 11 años de edad.

Le puede interesar: Matan a guardia de seguridad en SPS, ¿por robarle el arma?

Según la madre del pequeño, él estaba desaparecido desde la noche de ayer, viernes, cuando fue a la pulpería y no regresó. Ella, con otros ciudadanos lo anduvieron buscando pero no lo encontraban.

Fue hasta hoy, sábado, que le avisaron que lo habían encontrado sin vida a la orilla de la calzada y de inmediato se movilizó. Al llegar, identificó a su hijo y le confirmó el nombre a las autoridades.

Por otro lado, indicó a medios locales que su hijo le había mencionado en varias ocasiones que recibía amenazas, por parte de personas desconocidas.

Imagen cortesía de OTV Noticias.
Imagen cortesía de OTV Noticias.

Sumado a eso, la desconsolada madre aseveró que tiene otro hijo desaparecido desde el 1 de junio y que no sabe nada de él, pese a que también lo ha estado buscando.

La mujer aprovechó para exigir justicia y pidió a las autoridades dar con el paradero de las personas que le arrebataron a su niño.

Varios ciudadanos que iban transitando por la zona fueron quienes observaron el cadáver del menor y rápido llamaron a la Policía Nacional (PN).

Autoridades acordonaron el área.
Autoridades acordonaron el área.

Supuestamente el cuerpo estaba vendado de los ojos, maniatado y presentaba heridas de arma de fuego. Los médicos forenses hicieron el levantamiento y trasladaron los restos a la Morgue Judicial.

Por ahora se desconoce el móvil del crimen y las autoridades siguen realizando averiguaciones del caso.

Matan a joven en aldea de Santa Lucía

El pasado 28 de septiembre, desconocidos le quitaron la vida de varios impactos de bala a un joven en una aldea del municipio de Santa Lucía, en la zona central del territorio nacional. 

Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima. Sin embargo, se dio a conocer que portaba un pantalón jean azul, una camisa negra y tenis blancos. 

Según los pobladores de la aldea Zarabanda, el fallecido no era residente de la zona, ya que no pudieron identificarlo. De igual manera, informaron que desconocían el motivo por el cual el hondureño visitaba ese sector.  


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido