FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo «Pepe», JOH, Leandro Osorio, Juan Barahona, Mario Segura?

132
Frases de la semana
La agenda giró en torno a las reformas electorales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En el final de esta semana, Diario Tiempo Digital le muestra las frases de la semanas, las declaraciones más destacadas y polémicas de la clase política y empresarial del país.

Una semana cargada de muchas reacciones, en donde el tema de discusión fue la aprobación de las reformas electorales constitucionales.

De igual manera las declaraciones de los militantes del partido Libertad y Refundación (LIBRE) anunciando protestas en varias regiones del país. Y los dimes y diretes a lo interno del Partido Liberal de Honduras.

Así como la nula relación entre el expresidente Porfirio Lobo Sosa y el actual mandatario Juan Orlando Hernández.

Lea también: PASÓ EN LA SEMANA: Abusos contra la familia Rosenthal, reformas electorales y crisis en IHCAFE

A continuación las frases de la semana

Porfirio Lobo Sosa, expresidente de Honduras, cuando le consultaron si votaría por Juan Orlando Hernández en caso de que volviera a lanzarse: “¿Cómo te pones a creer vos?”

Leandro Osorio, ex comisionado de la Policía Nacional: “Información de narcos es suficiente para investigar a JOH”.

Julio Navarro, analista político: “En las próximas elecciones el partido que más va a lamentar no aprobar una segunda vuelta va a ser el Partido Nacional”.

Juan Barahona, diputado de LIBRE: “Objetivo de LIBRE no es únicamente sacar a JOH”.

Juan Ramón Martínez: “Manuel Zelaya tiene razón, ¿de qué le sirve a él unirse con una plataforma que no tiene respaldo electoral?”

Ebal Díaz, secretario de la presidencia, a Manuel Zelaya Rosales: «Usted ya fue presidente. Haga algo bueno por el país. Deje de estar incitando a la confrontación y a la violencia».

Yahvé Sabillón, diputada de LIBRE: “Estamos preocupados, no solo el frente parlamentario, sino que también algunos actores que están representados en la MACCIH porque hay clase política que quiere que la misión no siga”.

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras: “Hemos salvado más de 46 mil vidas”.

Mauricio Oliva, presidente del Congreso Nacional: “En las reformas electorales, sin consenso haremos consulta”.

Mario Segura, jefe de bancada del Partido Liberal: “Lo otro que le quiero decir a don Luis Zelaya es que nosotros tratamos de ser humildes y de poner la mejilla cuando a ellos se les antoja”.