La Ceiba.- El Club Deportivo Vida se repartió los puntos con los “lobos” de la UPNFM después de empatar 1-1 en el partido correspondiente a la tercera jornada del torneo Clausura 2019.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior
El Vida de La Ceiba empató 1-1 ante los «lobos» de la UPNFM.

Los únicos goles del encuentro fueron de Ian Osorio (UPNFM) y Eddie Hernández (Vida) desde el área penal.

Ian Osorio abrió el marcador al minuto 14 de la primera mitad. En una jugado que inició en el medio campo quien pasó por Róchez, quien la envió a Junior Padilla, pudiendo enviarla hasta donde estaba Ian, que remató y envió el balón a portería.

¡PENAL!

El árbitro marcó un penal para el Vida que fue cobrado por Eddie Hernández, y el club “cocotero” empata

El segundo no tardó en llegar y al minuto 17 Eddie Hernández puso el empate para el equipo “cocotero”.

Al minuto 25 los “universitarios” se quedan con 10 hombres en la cancha después que el árbitro amonestara a Cristopher Urmeneta con roja directa.

Al minuto 40 recibió Arnold Meléndez una amonestación por una falta contra Marcelo Canales.

Los primeros 45 finalizaron y los “lobos” y “Cocoteros” seguían empatando 1-1. Ambos equipos salieron de la cancha.

Al inicio de la segunda mitad el Vida buscaba el segundo gol. A los 48 se salvó la portería de Celio valladares cuando llegó Eddie Hernández, quien envió un remate pero el balón pegó en el horizontal.

Sin embargo llegó un momento de tensión cuando el árbitro le sacó amarilla a Ian Osorio, después volvió a sacar una segunda amarilla para Miguel Valerio quien ya tenía una amonestación y este tuvo que dejar el campo.

Minutos después el árbitro amonestó a Hermes castillo, jugador de los “universitarios”.

¡Se salva la UPNFM! Eran los 85 cuando tras una gran jugada de Luis Palma llegó por la banda izquierda per Hermes Castillo desvió el balón.

El juez del encuentro dio 4’ minutos agregados, pero el marcador siguió igual. Con este resultado el equipo dirigido por Salomón Nazar se queda en la sexta posición con 4 unidades.

Mientras que el CD Vida se ubica en la séptima posición un una unidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
Foto de la cuenta de facebook de LobosOficial

ALINEACIONES

Vida: R. Canales; C. Meléndez, E. Norales, M. Valerio, E. Padilla; F. Grant, M. Canales, C. Onofre, J. Portillo, D. Meléndez y E. Hernández.

Lobos: C. Valladares; H. Castillo, R. Montoya, L. Medina, E. Reyes; C. Urmeneta, J. Padilla, M. Godoy, M. Cálix; J. Róchez y K. Peña.