24.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 30, 2023

FARÁNDULA| Antes y después: el mega cambio de Lele Pons y Guaynaa

Debes leer

REDACCIÓN. La influencer Lele Pons, novia del cantante puertorriqueño, Jean Carlos Santiago, más conocido como «Guaynaa», compartió en su cuenta de Instagram fotografías para mostrar la transformación física que lograron juntos.

La cantante venezolana de 25 años confesó estar muy orgullosa de su compañero por el esfuerzo que pusieron para mejorar sus cuerpos. «Transformación de pareja, tan orgullosa de ti bebé «, escribió Pons al pie de un par de fotografías y un video en el que muestra el antes y después de su pareja.

Tras varios meses de dedicación no solo Lele Pons vio los resultados en su cuerpo. Su novio, Guaynaa, le siguió los pasos a la influencer y su transformación física es más que evidente, así lo dejó ver la venezolana en una reciente publicación en Instagram.

En las imágenes se ve al cantante puertorriqueño de 28 años que ahora luce un abdomen bien definido y en general un cuerpo más tonificado gracias a que se ejercita junto a Pons. Además, de que ambos siguen las recomendaciones de su coach y nutricionista personal Diana Maux.

VEA LA PUBLICACIÓN AQUÍ:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Lea – Incautan activos de Belle Gibson: la «influencer» que fingió tener cáncer para vender libros

La influencer también compartió en sus historias de Instagram cómo lucía ella hace meses atrás antes de iniciar su travesía en el mundo fitness. Allí recomendó a Diana para iniciar rutinas que cambian la vida.

Relación entre Lele y Guaynaa

La influencer vive junto a su novio, Guaynaa, un romance como nunca antes. La pareja se conoció durante el lanzamiento del sencillo «Se te Nota», y poco a poco surgió el amor entre ellos.

Lele y Guaynaa, además, se hicieron una pareja perfecta para crear contenido en redes sociales con los que provocan risas a sus seguidores. Y entre publicaciones, se nota lo enamorados que están, algo de lo que Lele recién charló y confesó que se siente “como una adolescente gracias al amor”.

Pons disfruta de la vida junto a Guaynaa, con quien encontró una estabilidad que no había vivido. “Tengo una relación bonita, algunas veces complicada, porque peleamos y nos reconciliamos, y al mismo tiempo siempre queremos estar juntos”.

Lele Pons y Guaynaa bajan de peso con estricta dieta y ejercicios.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido