32 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

“Guapa y famosa” influencer resulta ser un hombre de 50 años

CURIOSAS. No todo es lo que parece y mucho menos hoy en día que en las redes sociales cualquier persona puede fingir sus gustos, su nombre y, por supuesto, su apariencia física, usurpando la de alguien más.

Además de peligroso, descubrir que alguien no es quien decía ser puede ser decepcionante. Eso es lo que ocurrió en Asia, precisamente en Japón. Una “guapísima” y popular influencer local dio tremenda sorpresa a sus seguidores.

Azusagakuyuku“, como se le conoce por su usuario en Twitter, es una motociclista que suele publicar sus viajes en la red social. Sin embargo, un desliz dejó a descubierto que esa joven no es la “carita linda” que fascinaba a muchos.

A simple vista y sin mentir, ¿qué opinas sobre el rostro de esta “jovencita” asiática?

La sospecha de que no era tan perfecta y dulce como parecía brotó debido a un reflejo. Ella publicó una foto que se veía normal, pero al acercarla un poco, se podía ver a un hombre con lentes en el reflejo del retrovisor, cuando la presunta joven se tomaba un selfie en un carro.

Por lo que, el programa Monday Late Show decidió averiguar más sobre el asunto. Luego de algunas pesquisas, fueron capaces de localizar al responsable de las fotografías e incluso hacerle una entrevista en persona.

La “esquinita” del espejo retrovisor desmontó el fraude del hombre que fingía ser una linda y sexy influencer en Japón.

El programa descubrió que su verdadero nombre es Souya no Souhi, un hombre que, para engañar a miles, utiliza una aplicación que transforma por completo su aspecto. Allí cambia sus facciones, labios, sonrisa y  más.

Según las declaraciones reproducidas, decidió recurrir a la farsa porque “nadie quiere ver a un tío (hombre)” en las redes sociales. Es más, él mismo admitió que su transformación a una fémina le triplicó el número de seguidores y también los “me gusta” que recibe.

Hoy en día es más que común que nos puedan dar “gato por liebre” en las redes sociales, sin embargo, el caso de este japonés sin duda que está dando vuelta al mundo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido