23 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Mayweather Jr. se pondrá los guantes para enfrentar a un ¡YouTuber!

Estados Unidos.- El ex campeón mundial invicto Floyd Mayweather Jr. ha confirmado a través de su Instagram que se volverá a poner los guantes el 20 de febrero de 2021.

El “Money” saldrá del retiro para realizar una pelea de exhibición en la que enfrentará al YouTuber, Logan Paul.

La pelea se transmitirá como pago por evento. El primer millón de compras costará 24,99 dólares, y el costo cambiará a 39,99 dólares una vez se haya vendido el millón de pagos por ver. Sin embargo, el precio puede ir aumentando de acuerdo a la promoción y relevancia que tenga el evento.

El peleador estadounidense se retiro en 2017 tras la pelea que ganó por nocaut técnico a Conor McGregor (peleador de la UFC). Sin embargo Mayweather, de 43 años, volverá a su hábitat natural luego de haber realizado una pelea de exhibición contra Tenshin Nasukawa en el 2018.

A lo largo de su carrera “Money” logró un récord histórico en el deporte de contacto al retirarse invicto con una racha de 50-0, 27 nocauts, en cinco divisiones diferentes.

Mientras su rival, Logan Paul, tuvo su debut en el boxeo profesional en 2019, sin embargo fue derrotado vía nocaut por KSI, también YouTuber.

 

Te puede interesar:  El «Vasco» acuerda con Monterrey y será el segundo DT mejor pagado de la Liga MX

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido