25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Fin de semana para el olvido para legionarios de Honduras

Debes leer

SAN PEDRO SULA – Últimamente los legionarios de Honduras no les ha ido de la mejor manera, esta vez muchos se quedaron sin jugar y los delanteros están peleados con el gol.

Estados Unidos
Bryan Róchez y Devron García no tuvieron actividad con el Orlando City, al igual que Danilo Acosta del Real Salt Lake que fueron rivales en esta fecha.

Por su parte el experimentado defensor Marnor Figueroa jugó todo el partido en el gane 2-0 del FC Dallas sobre el Philadelphia Union. Óscar Boniek García también jugó pero tuvo que ingresar al 71′ en el empate del Houston Dynamo ante el New England.

Como ya es costumbre, Víctor Bernárdez inició la temporada con el San José de titular, esta vez derrotaron al Colorado Rapids en su primer juego del torneo.

dt.common.streams.StreamServer

Deiby Flores se quedó con las ganas de jugar, desde la banca vio la derrota de Vancouver Whitecaps ante el Montreal Impact por 2-3.

El volante Roger Espinoza jugó todo el partido, en el gane de su equipo Kansas City 1-0 en la visita al Seattle Sounders.

México
El delantero Rubilio Castillo regresó al gol y le dio el empate al Correcaminos de 1-1 con el Vendado, el ex del Motagua ingresó de cambió y en los últimos minutos anotó, por su parte Johnny Leverón jugó todo el partido.

Bryan Beckeles no suelta la titularidad, esta vez jugó todo el partido en el gane del Necaxa de 1-0 sobre el Tapachula.

Bélgica
Andy Najar tiene a los hondureños acostumbrados a siempre verlo como titular en su equipo el Andelecht, pero esta vez no fue ni convocado en la pérdida ante el Mouscron-Peruwelz. Actualmente están en el tercer lugar con 52 puntos 9 abajo del primero.

España
Anthony Lozano inició de titular el partido en el empate del Tenerife 0-0 ante el Almería, pero salió al minuto 67, su puesto fue ocupado por Javi Lara.

Jona Mejía y el Alaceten fueron goleados por el Leganes, el delantero ingresó al 46′ pero no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Grecia
Alfredo Mejía no fue tomado en cuenta por el equipo Panthrakikos en el gane 2-1 sobre PAOK Thessalonii FC que ayuda a intentar salir del último lugar.

Escocia
Otro que le tocó ver desde la gradería el partido fue Emilio Izaguirre, en el gane del Celtic ante Morton.

Costa Rica
Jorge Claros se ha ganado la confianza del técnico Javier Delgado y fue titular en el gane del Alajuelense de 4-0 sobre Uruguay, Carlos Discua ingresó al minuto 69.

 

Por: Gian Carlo Castañeda

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido