24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Messi reveló el secreto de la MSN en el Barcelona

Debes leer

EUROPA – Leo Messi concedió una entrevista a la revista El Gráfico, en la que el crack azulgrana dejó claro el secreto del gran momento de la ‘MSN’.

En esta entrevista se refiere a Neymar, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y sus récords personales, entre otros temas que se dio en la entrevista.

img_jbatalla_20160301-171252_imagenes_md_otras_fuentes_messi-kegC--572x785@MundoDeportivo-Web

“La verdad es que tenemos una muy buena relación dentro y fuera del campo. Nos llevamos muy bien” coementó sobre la relación con Suárez y Neymar.

“tratamos de trabajar para el equipo y es muy importante que todos nos sintamos importantes. La confianza es lo mejor para eso” comentó

“Trabajamos para el Barcelona y no hay rivalidad. Somos profesionales, cuando cada uno representa a su selección cambian los papeles, pero no hay rivalidad o enfrentamiento” dijo sobre su rivalidad en sudamerica.

“Todo lo que se pierde con la selección me angustia, porque sé que deberíamos haber ganado. En el Mundial y en la Copa América hicimos méritos para eso” recordó lo que ha vivido con Argentina.

“Yo prefiero ganar algo importante con la selección, aunque sea con un gol en contra del equipo rival. No me interesan los récords, aunque ahí están, pero eso no te hace ganar títulos”, en este año Messi podría superar a Batitusta como máximo artillero de Argentina, está a 7 goles.

El genio blaugrana también hizo referencia a Cristiano Ronaldo, a quien volvió a dejar en segundo lugar en la última elección del Balón de Oro: “Somos profesionales que defendemos a nuestros equipos, y somos rivales de juego, pero nada más que eso. A veces nos toca ganar y a veces nos toca perder. Nunca hubo más que respeto” concluyó.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido