Filtran audio de Guillermo Maldonado confirmando su divorcio a la feligresía

2091
Guillermo Maldonado
'Apóstol' hondureño Guillermo Maldonado.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noticia del divorcio de la pareja de lidera una iglesia evangélica en EE.UU. Guillermo y Ana Maldonado, ha causado conmoción entre los feligreses y comunidad de la iglesia evangélica.

Después de que se diera a conocer la noticia, en las redes sociales comenzó a circular un audio en el que se puede escuchar, supuestamente, la voz del pastor Guillermo Maldonado anunciando que su esposa pidió divorciarse de él.

Contenido del supuesto audio

En el audio se puede apreciar dos voces, la de Guillermo Maldonado y la de un traductor que habla inglés. Se escucha como él dice a la congregación «Nunca hemos escondido nada, y con mucho dolor tengo que anunciarles que mi esposa me pidió el divorcio«.

Además explica que «algunos de ustedes lo habían oído por otra fuente, no lo habían escuchado de mí. Esperé para hacerlo por dos razones: por razones legales y por la esperanza de una reconciliación«.

Confirmación de la noticia

La noticia de la separación se dio a conocer posteriormente a través de un escrito en el portal web del ministerio, mismo que fue  escrito por el líder religioso en el que asegura que no se trata de una infidelidad durante el matrimonio.

«Quiero dejar muy claro que nunca ha habido un caso de infidelidad o fracaso moral en nuestro matrimonio». Los religiosos estuvieron juntos 32 años y procrearon dos hijos.

Comunicado
Comunicado público del Profeta Guillermo Maldonado, confirmando su divorcio.

Reacción de la congregación

Tras la noticia, miembros del ministerio «El Rey Jesús» reaccionaron con tristeza ante la separación de sus líderes religiosos.

Dicha congregación emitió un comunicado público, que cita «la Junta de Directores y el Consejo Ejecutivo de Ministerio Internacional El Rey Jesús «estamos tristes por la noticia acerca de la separación matrimonial del ‘apóstol’ Guillermo y la ‘profeta’ Ana».

Asimismo, el documento señala que «amamos a la familia Maldonado y queremos apoyarlos mientras atraviesan esta difícil situación».

Cabe destacar que Guillermo Maldonado dio a conocer que por los momentos no estará presente en los servicios de sus ministerio.

Lea además: Apóstol Guillermo Maldonado anuncia que su esposa le pidió el divorcio


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.