FICHAJES Y RUMORES: Boateng a un paso de ser nuevo jugador de la Juventus

186

ITALIA.- El defensa central del Bayern de Múnich Jérôme Boateng podría salir del Bayern Múnich para jugar en la Juventus, antes de que se cierre el lunes el mercado de fichajes en el fútbol europeo.

El campeón mundial de 2014, de 30 años y relegado a la suplencia en el conjunto muniqués, reforzaría la zaga de la ‘Juve’, que está buscando contrarreloj un defensa central experimentado tras la grave lesión el viernes de su capitán Giorgio Chiellini (ligamento cruzado de la rodilla derecha).

El patrón del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, declaró recientemente que la puerta de salida estaba abierta para Boateng si así lo solicitaba el jugador. Según Kicker, el exinternacional alemán ha pedido a los dirigentes de su club que le permitan irse.

Boateng no ha jugado ningún minuto en las tres primeras jornadas de la Bundesliga, dejando su puesto primero a Benjamin Pavard y luego a Lucas Hernandez, que sería teóricamente el titular en el puesto al lado de Niklas Süle.

Mauro Icardi podría llegar a las filas del PSG


Icardi podría salir del Inter de Milán.

Antonio Conte, en principio, no cuenta con el argentino Mauro Icardi, en el Inter de Milán, por lo que lo previsible era que buscara una salida lejos del cuadro nerazzurri.

Son varios los conjuntos que han preguntado por su situación en el Giuseppe Meazza, pero aún no hay nada cerrado a falta de pocas horas para el cierre del mercado de traspasos.

El PSG se encontraría en una posición idónea para hacerse con sus servicios. El vigente campeón de la Ligue 1 también estaba en conversaciones con la Juventus de Turín por Paulo Dybala, pero, al menos por ahora, da la sensación que todo estaría más avanzado para reforzarse con Icardi, de 26 años de edad.