22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

FENAFUTH considera acertado suspender premundial Sub-20

TEGUCIGALPA.- José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, se refirió a la decisión que tomó la Concacaf de suspender el Premundial Sub-20 que estaba para disputarse en la ciudad de San Pedro Sula.

“La decisión de Concacaf de suspender el premundial sub 20 fue acertada por las medidas sanitarias que imperan en el país debido al coronavirus, de momento no tenemos fechas para volver a jugar esta competencia”, inició diciendo Majía.

Asimismo, aseguró que el futuro del fútbol hondureño dependerá mucho de lo que acontezca con la pandemia.

“Todo va depender de la evolución de la pandemia, será complicado que se juegue este año, solo nos queda esperar, estaremos pendiente”, mencionó.

Todo estaba listo en san Pedro Sula

La municipalidad, la federación y la selección Sub-20 de Honduras estaba lista para recibir a las 15 selecciones que participarían en la competencia.

“Realmente es una pena porque había mucho entusiasmo la ciudad, habíamos realizados muchas obras; la alcaldía se estaba portando a la altura, eran detalles los que faltaban para estar completamente listos”, expresó.

Y agregó: “Creemos que Honduras sigue teniendo opciones se ser sede, pero eso depende de la pandemia”, cerró el secretario de la Fenafuth.

Rubilio Castillo en la órbita de los clubes de Costa Rica

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido