25 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Rubilio Castillo en la órbita de los clubes de Costa Rica

TEGUCIGALPA.-  Rubilio Castillo, delantero del Fútbol Club Motagua tuvo un paso rápido por el fútbol de Costa Rica, país donde al parecer dejó buena impresión en los equipos nacionales, tras formar parte del Saprissa.

Y es que el mismo Rubilio expresó  que en los últimos meses ha sido contactado por algunos clubes de la Liga Costarricense.

“Sí me han contactado. Gracias a Dios ha habido equipos interesados allá (en Costa Rica) en mis servicios. Me parece que dejamos un buen sabor de boca en Saprissa y eso ayudó a que se interesaran”, inició diciendo RoRucA.

Y agregó: “Hace unos meses hablé con unos dirigentes en Costa Rica, me preguntaron por mi situación, les expliqué que estaba en un préstamo en Motagua y me expresaron que en un futuro se podría ver la opción”, contó.

¿Qué equipos lo han contactado?

Tras ser consultado sobre que equipos han hablado con él, respondió: “Por mi profesionalismo yo prefiero no dar los nombres, eso me lo guardo. Pero sí manejé conversaciones con varios equipos en Costa Rica; y ellos saben que estoy muy agradecido con ellos porque así se los hice saber”, expresó.

Cabe recordar que Rubilio castillo, goleador histórico de Motagua tuvo un paso sin pena ni gloria por el Tondela de Portugal, pero terminó regresando al equipo azul en modo de préstamo, ya que este todavía pertenece al club portugués.

Comité Olímpico se reunirá para discutir las consecuencias del Covid-19

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido