Riflazos 618

492
Riflazos 618
Riflazos 618.

¿BALANCE?

¿Cosas normales del balance de poderes en un Estado o de verdad hay riñas? Sepa Judas, pero el “Palacio” le rebotó un decreto al Congreso para darle permanencia al personal de Salud por contrato, y la “Tremenda” también envió al Legislativo una opinión en contra de una reforma penal. Parece 2 contra 1.

MEDALLAS

Pero el doctor MOH se ha tomado con calma los dos batazos. De hecho recibió “tipo tranqui” la contrapropuesta con la que el hombre mandó su veto. Y sobre la opinión “no vinculante” de la “Tremenda” no dijo ni pío. Pero al introducir el nuevo proyecto de decreto de Salud dijo que él no anda buscando ganar méritos ni medallas. ¡Plop!

NADA DE…

La que no hallaba cómo esconder los pleitos internos entre azulejos, es una de las voceras que madrugó a un foro matutino. Dijo que nada que ver, que todos eran unos grandes líderes, que uno era lo máximo y que el otro también, pero que nada de discrepancias, sino que todo es paz y amor. Jumm, como no “more”.

PROBLEMAS

Los del “SINHACER” no terminan de meter las de andar cuando ya están de nuevo en problemas. El martes reportaron un aumento en el número de contagios por la Covid-19, pero en el gran total de casos la cifra más bien se redujo. Por cositas como esa es que la “pipol” cree más en las “fake news” que en los canales oficiales.

DURO

Le llovió duro y parejo a las “gloriosas” por haber dado baja deshonrosa al “chepito” bailarín. Le han dicho hasta de lo que van a morir. Mientras tanto, al “chele” lo han hecho famoso. Le ofrecieron dos chambas por falta de una y hasta un bono de 5,000 “maracandacas” le dio un diputado cacho. Cosas que solo pasan en estas honduras.