CORTÉS, Honduras. – Un accidente de tránsito dejó una persona del sexo femenino muerta hoy viernes en la zona norte de Honduras. Los vehículos implicados en el siniestro son una motocicleta y una rastra.

El accidente, suscitado en el sector Chamelecón, se reportó a las 4:00 de la tarde del día de hoy. De acuerdo a los datos proporcionados, una motociclista fue la víctima, perdiendo la vida instantáneamente.

Atlántida: Mueren dos jóvenes tras ser arrollados por rastra en Arizona

El accidente ocurrió exactamente antes del peaje de la salida al sur, próxima a la entrada del sector Chamelecón. Dos mujeres venían en la motocicleta accidentada: una de ellas, la conductora, murió, mientras que la otra salió ilesa.

La víctima fue identificada como Evelyn Patricia Gonzáles, mientras que de su acompañante solo se conoce que se llama Melissa.

las motociclistas
Las motociclistas.

Maniobra le salió mal

La Policía Nacional se presentó en el lugar para acordonar el área y cubrir el cadáver de la mujer. La moto quedó en el pavimento, cerca de la acera y al lado del cuerpo sin vida y del camión.

Según información preliminar, la fémina intentó rebasar en la carretera y el resultado fue fatal. Colisionó contra un camión, falleciendo de manera inmediata.

Las autoridades indicaron que la conductora al intentar hacer la maniobra fue a caer a un agujero de la vía. Esto hizo que perdiera el control de la moto, impactando contra el vehículo pesado.

Gonzáles chocó en la llanta delantera de la rastra, recibiendo una fuerte contusión que se presume le fracturó el cuello y causó su muerte.

Miembro de motoclub

motociclista
La ahora occisa era parte de un club de motociclistas.

De igual manera, trascendió que la víctima formaba parte de un club de motociclistas llamado Motoclub Street Bikers SPS.

Las autoridades aclararon que la otra mujer que la acompañaba no sufrió daños considerables. Asimismo, Medicina Forense se dirigió al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo de la fallecida.

accidente
Una de las jóvenes accidentadas sobrevivió, según informan, ilesa. Lamentablemente, Gonzáles tuvo una muerte inmediata en el choque.

Aparatoso accidente en aparente carrera de motos

carrera de motocicletas
Se presume que en la zona es común ver este tipo de competencias.

En Urraquito, una aldea del municipio de El Progreso, Yoro, una carrera de motocicletas dejó tres muertos.

El trágico accidente sucedió la noche de este lunes 23 de octubre del presente año. Asimismo, en el siniestro quedaron incendiadas tres motocicletas y dos taxis.

Los cadáveres de los motociclistas quedaron tendidos en el pavimento. Las víctimas son:

  • Kevin Samuel Molina, de 24 años.
  • Nilron Carías Alvarado, de 21 años.
  • Marlon Manuel Garcia, también de 21 años, quien murió en el hospital de El Progreso.