ATLÁNTIDA. Dos jóvenes murieron de manera instantánea ayer jueves en horas de la tarde en un accidente de tránsito registrado en la zona norte de Honduras.

Según se conoció, los ahora occisos respondían a los nombres de Selvin Lara y Denia Vindel, originarios de la comunidad de El Junco.

El fatal hecho se dio luego de ser arrollados por una rastra cargada de desperdicio de palma africana en la carretera CA-13, a la altura del puente Arturo, municipio de Arizona.

Tras lo acontecido, llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la lamentable escena. Asimismo, se detuvo al conductor de la rastra para efectos de investigación.

Por su parte, policías de Tránsito se dispusieron a controlar el tráfico vial que se empezaba a congestionar. Al  mismo tiempo, señalaron sus sospechas de que la mujer fallecida estaba en estado de embarazo.

Al lugar de los hechos también se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar ambos cuerpos. Cabe mencionar que serán las investigaciones que determinen qué andaba haciendo ambos en el punto donde se dio todo. Asimismo, la manera exacta en cómo murieron.

Varios curiosos se acercaron al lugar donde perecieron ambos muchachos

ANTECEDENTE

En abril de 2015, varias personas resultaron heridas en un accidente de tránsito
registrado en el municipio de Arizona, en el departamento de Atlántida, al norte
de Honduras.

Un vehículo tipo turismo volcó a la altura de la aldea Coloradito, a 15 kilómetros de la ciudad puerto de Tela, informó el portal informativo Noticias de Colón. No fue precisada en ese entonces la cantidad de heridos en el accidente, que no dejó víctimas mortales, ni las causas que lo originaron.

Por su parte, autoridades de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) pidieron posteriormente prudencia a los conductores.