32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

El colombiano Feid animará el show de apertura de la Copa América

Debes leer

Redacción. El artista colombiano nominado nueve veces a los Latin Grammy y actualmente uno de los cantantes con más grandes éxitos internacionales de la música latina, Feid, hará el acto de apertura de la fiesta de Conmebol Copa América Estados Unidos 2024.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, previo al primer partido de esta edición del torneo, entre la selección de Argentina, campeón vigente del certamen, y Canadá, que tendrá su debut absoluto en la competencia continental de selecciones más antigua del mundo.

El partido se desarrollará desde las 8:00 p.m. (hora local), en el juego de apertura que disputará el actual campeón de América y del mundo, dirigidos por Lionel Scaloni y con estrellas del fútbol internacional y sudamericano, como el astro Lionel Messi, elDibu Martínez y Julián Álvarez, ante la selección norteamericana, dirigida por Jesse Marsch, que tiene entre sus filas a figuras como Alphonso Davies, Jonathan David o Stephen Eustáquio, entre otros destacados jugadores del máximo nivel deportivo.

“Desde que empezamos la organización de la Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid, que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol. Estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Feid en la Copa América
En su actuación, Feid, también conocido como Ferxxo, interpretará varios de sus grandes éxitos.

¿Quién es Feid?

Feid es un músico, compositor y productor colombiano, reconocido por hacer popular términos de la cultura paisa como mor. Además, resalta por generar una identidad sonora y visual dentro del género.

El artista colombiano se ha vuelto tan popular, que su manera de hablar, de cantar y hasta de vestir es algo que sus fans en todo el mundo lo sienten como propio. Aunque principalmente ha trabajado en el género del reguetón, puede mezclar su voz con exploraciones que van desde el EDM, HipHop y Reggae, Rhythm and Blues, y Afrobeat entre muchos géneros más.

Feid
Se espera que la actuación del Ferxxo, sea un show para el recuerdo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido