25.1 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Ana Bárbara revela que se salvó de morir ahogada

Debes leer

Farándula. Ana Bárbara regresó a su cuenta oficial de Instagram para contar a sus 3.4 millones de seguidores una terrible experiencia que vivió en una playa de Cancún horas antes de ofrecer un show en un centro nocturno.

Afortunadamente, el incidente no fue grave y la cantautora mexicana pudo interpretar sus mayores éxitos sin contratiempos, aunque antes compartió una reflexión de lo ocurrido.

Según lo que compartió la cantante de ‘Bandido’ en sus historias de Instagram, el incidente ocurrió la tarde del martes 18 de junio mientras andaba cerca de la costa. De repente, decidió nadar un poco más hacia adentro, sin anticipar que la fuerza de las olas le quitarían el control y la llevaría a un lugar de difícil acceso

Le puede interesar: Ana Bárbara comparte su rutina para glúteos tonificados a los 50

Loading the player...

«Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me estaba llevando el mar, mar adentro, y tengo que decirles que vi de frente la muerte, pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí», reveló en un video publicado en sus historias.

Ana Bárbara admitió que fue imprudente de su parte nadar en una área distante de la orilla, especialmente porque las olas estaban muy fuertes.

Reflexión

“El mar estaba un poco rebelde. Saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, mejor dicho, creí que no lo soy, pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerle a todos los seres de luz, a todos los seres sagrados y a mi angelito que ya les contaré un día quién es”, expresó.

En uno de los videos donde menciona a la persona que la rescató de sufrir la peor experiencia de sus días, la cantante etiquetó la cuenta de su hijo, José María Fernández, de 17 años, a quien agradeció por arriesgar su vida por ella.

Lea también: Ana Bárbara anuncia compromiso con su novio 15 años menor

Ana Bárbara se salvo de morir ahogada, tras incidente en las playas de Cancún
Jose María Fernández nació en 2006.

La artista concluyó su historia con una reflexión sobre los peligros de nadar en el mar sin precauciones.

“Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos. Hay cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que no sabemos, que su fuerza no la medimos. Soy una muestra a mí misma, que hay que ser muy humildes, que no se puede muchas veces contra el mar, en este caso”.

Por otro lado, a raíz del potencial ciclón tropical en el Golfo de México, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció el lunes fuertes rachas de viento, lluvias y oleaje elevado en Cancún, Quintana Roo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido