30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Ángela Aguilar niega embarazo y boda con Nodal

Debes leer

Redacción. La cantante Ángela Aguilar, quien actualmente sostiene un romance con Christian Nodal, negó embarazo y boda, como lo afirman ciertos medios de comunicación en México.

El programa «Venga La Alegría» manifestó que la hija del cantante Pepe Aguilar no solo estaría embarazada, sino que también se habría casado con Nodal en una boda íntima.

Ellos dieron esas declaraciones debido a dos fotos, una donde se observa a la cantante Aguilar con un vestido de novia y otra donde se mira el vientre de la cantautora un poco abultado.

La noticia desencadenó un gran revuelo, no solo por el supuesto embarazo, sino también por la rapidez con la que Ángela y su pareja habrían decidido casarse. Esta situación ha llevado a muchos a cuestionar y a debatir sobre la vida personal de la joven cantante.

Ángela Aguilar niega embarazo
La cantante dijo no estar embarazada.

Da su versión

Sin embargo, Ángela negó ambas cosas y aclaró que pronto darán más detalles de su noviazgo con el ex de Belinda.

“Dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho. No me cases y no embaraces todavía, por favor”, expresó.

Por otro lado, la cantante dijo que lleva 10 años cantando por lo que no le parece que solo se le quiera reconocer por ser “la novia de Christian Nodal”.

Ángela Aguilar niega embarazo
Se presume que Aguilar usó el vestido para un video musical.

“Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, agregó.

La hija de Pepe Aguilar también invitó a la gente que comenta sobre su nueva relación a que recuerden cómo vivieron el amor en su juventud.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene porque ser sucio”, manifestó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido