El FC Juticalpa es el nuevo campeón de las reservas

33
El FC Juticalpa
El Juticalpa tuvo que remontar un 3-0 que tenía en contra tras la primera final en Tegucigalpa

Olancho, Honduras. El equipo olanchano juvenil (FC Juticalpa) se coronó campeón de las reservas ayer ante el Motagua.

En ese sentido, el Juticalpa tuvo que remontar un 3-0 que tenía en contra tras la primera final en Tegucigalpa. Misma que había ganado el equipo capitalino de forma contundente.

De esta forma, el Juticalpa derrotó en su casa 3-0 al Motagua y llevó el partido hasta la tanda de penales. En ese punto los olanchanos doblegaron a las águilas 5-4.

Te puede interesar: Luis Garrido es víctima de racismo en un partido ante Saprissa

Los Canecheros hicieron la hombrada

En la primera parte del encuentro el partido terminó 0-0, las emociones y el suspenso llegaron en el complemento. Al minuto 46 Sendel Cruz hizo el 1-0, posteriormente, Erlin Cardona acercó los cartones y Ovidio Lanza emparejó el global 3-3.

Con el empuje anímico de haber llevado a tiempos extras el encuentro; los de Olancho presionaron en busca del tanto del triunfo pero el Ciclón cerró filas y consiguió llevar el encuentro a los penales. Esa tanda puso con los “pelos de punta” a los aficionados de ambos clubes; ya que Juticalpa estuvo acertado y se terminó imponiendo 5-4 y alzando el título del Apertura 2017.

Los olanchanos festejaron con todo el título de reservas

Los juticalpense disfrutaron de ver ganar su equipo reservas el campeonato de Clausura.

Las gradas de la cancha “Ramón Sarmiento” estaba casi llenas de aficionados que estaba orgullosos de su equipo menor. Padres de familia que su momento fueron jugadores y ahora tienen sus pupilos en reservas estaba apoyando con mucho entusiasmo.

Los “canecheritos” fueron dignos campeones, porque supieron darle vuelta al marcador, respondiendo con creces al respaldo que recibieron de su gente que gritó y aplaudió cada jugada, los goles y sobre todo el gane de la copa.