Luis Garrido es víctima de racismo en un partido ante Saprissa

82
Luis Garrido
Al pitazo final del juego entre Alajuela y Saprissa, el delantero “liguista” arremetió en contra de miembros del equipo contrario.

Costa Rica. El volante hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Luis Garrido, fue víctima de racismo en un partido contra el Saprissa.

El pasado 3 de enero, el Alajuela, club de los hondureños Roger Rojas y Luis Garrido, enfrentó a los morados donde milita Jerry Bengstong. En ese sentido, el encuentro era parte de la Copa “90 minutos por la vida”.

Ese fue un cuadrangular donde los Manudos se coronaron campeones. Sin embargo, no todo fue bueno para Garrido, pues su compañero Jonathan McDonald denunció el hecho.

Lea: Alex López sería el nuevo fichaje del Alajuelense

No lo tolerará

“A raíz de lo que pasó quiero explicar lo sucedido. Se puede comentar muchas cosas y un acto de racismo nunca lo voy a tolerar”, precisó.

“Que llegue una persona o me tome del cuello, peor aun siendo del cuerpo técnico. Los compañeros no merecen este tipo de insultos. No lo tolero para un compañero y tampoco hacia un rival”, comentó McDonald en sus redes sociales.

Al pitazo final del juego entre Alajuela y Saprissa el delantero “liguista” arremetió en contra de miembros del equipo contrario. Esto, debido a una molestia por ofensas hacia el ex contención de Olimpia.