El Real Madrid se hunde en la liga de España tras empatar ante el Celta

34
El Real Madrid
El equipo blanco quien se ubica en la cuarta posición de la tabla, se hundió en la liga española y prácticamente le dijo adiós a esa competencia

España. El Real Madrid, empató ayer contra el Celta 2-2 en la jornada 18 de la liga española y de esta manera se puso a 16 puntos del primer lugar (Barcelona).

El equipo blanco quien se ubica en la cuarta posición de la tabla, se hundió en la liga española y prácticamente le dijo adiós a esa competencia. Lo anterior, por la abrumadora diferencia de puntos del primer lugar.

Los merengues que disputaron un agarrido partido en la cancha de Celta de Vigo, salieron sorprendidos por un gol del uruguayo Maxi Gómez en el minuto 82.

Tras esta anotación al final del partido los dirigidos por Zidane salieron con la cabeza abajo de este encuentro.

 Te puede interesar: El “Choco” Lozano es pretendido por el Real Madrid, según diario español

 Los goles del Real Madrid fueron obras de Bale

 El gales Gareth Bale hizo un doblete en este partido, sus goles fueron a los minutos (36, 38).

El galo quien tuvo una buena participación fue el jugador del Madrid que más opciones de gol tuvo; pero tan solo logró marcar dos en la primera mitad.

España: el Barcelona derrotó 3-0 al Levante en la liga española

El Barcelona solventó con tranquilidad su compromiso liguero con el Levante al derrotarlo por 3-0. Lionel Messi abrió el marcador al minuto 12, tras iniciar una maravillosa jugada misma que él concluyó.

Posteriormente, Luis Suárez anotó el segundo tanto en una preciosa jugada de Sergi Roberto tras desbordar la banda derecha y levantar un centro para el uruguayo.

El delantero uruguayo controló y remató en una milésima de segundo para finiquitar la jugada y poner el 2-0. En el tiempo de prolongación, un centro de Messi lo remató Paulinho y puso el último gol.