En fatal accidente muere exmundialista Roberto Bailey

0
2045
Roberto Bailey
Roberto era hermano del ex-delantero Jimmy Bailey.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En un fatal accidente de tránsito perdió la vida el ex-futbolista del Marathón y de la Selección Nacional, Roberto Reynaldo Bailey, en la carretera CA-13.

El hecho se suscitó ayer en horas de la noche, específicamente en el sector de Los Cerritos, en la carretera de Tela hacia El Progreso, Yoro. Esto, cuando Bailey venía de regreso hacia esta ciudad.

Según la información de las autoridades, el infortunado venía del funeral del ex-butbolista Norman Lobo. Este murió el lunes y fue enterrado ayer, por lo cual, en horas de la tarde tomó camino desde Tela.

Semidestruido

Sin embargo, a la altura del sector antes mencionado, el vehículo en el que se conducía Bailey chocó contra un camión. Producto del impacto, el carro del exgoleador verdolaga quedó semidestruido.

El automóvil donde se conducía el ex-goleador del Marathón, quedó semidestruido tras el fuerte impacto.

Bailey quedó aún con vida tras la fuerte colisión. Por lo cual fue trasladado hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. No obstante, minutos después expiró.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). Pero manifestaron no tener detalles de como se origino el trágico hecho.

Los agentes de la DNVT manifestaron que ya están realizando las investigaciones respectivas. Lo anterior, con el fin de conocer las causa del mismo y así establecer las responsabilidades respectivas.

Goleador

Roberto Bailey era hermano del también ex-futbolista, Jimmy Bailey, y fue campeón con el equipo Marathón en el año 1979. Además, era el sexto máximo goleador de los verdes, luego de anotar 47 goles.

Lea también: Sujetos con indumentaria de la DPI ejecutaron masacre en Puerto Cortés

El infortunado de 66 años de edad, también formó parte del combinado catracho en el Mundial de España 1982. Pero no logró jugar ningún partido en aquel equipo dirigido por José de la Paz Herrera, «Chelato».