Sujetos con indumentaria de la DPI ejecutaron masacre en Puerto Cortés

288
masacre en puerto cortés
Los cuerpos de los jóvenes quedaron bocabajo y uno seguido del otro.

CORTÉS, HONDURAS. La masacre en Puerto Cortés, al norte del país, donde perdieron la vida tres jóvenes habría sido ejecutada por cinco sujetos vestidos con indumentaria de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El hecho ocurrió a eso de las 4:30 p.m. en la aldea La Presa y dejó tres víctimas, pero solo una está identificada. Edwin Geovany Ramírez Quintano, de 23 años, con identidad 0503-1998-01047 falleció por heridas de bala en rostro y cráneo.

Ramírez era albañil, originario de Omoa y residía en el sector López Arellano de Choloma. De los otros dos jóvenes, de entre 20 y 25 años, no se manejan datos hasta el momento.

Noticia relacionada – Masacre en Puerto Cortés: tres jóvenes asesinados en el sector de La Presa

La segunda víctima vestía un short a cuadros con estampado militar, camisa y tenis color y calcetines blancos. El tercer fallecido portaba short color rojo, bóxer azul, faja color negro y tenis del mismo color.

Cabe destacar que los tres perdieron la vida de varios impactos de bala en la zona del cráneo. Versión preliminar indica que cinco sujetos con indumentaria de la DPI llegaron en dos vehículos: una camioneta verde y una blanca.

Testigos relataron, además, que entre los hechores había una mujer. Y que no solamente buscaban a los tres jóvenes, preguntaron por dos más pero no estaban presentes.

Mientras que el reporte de los agentes de la Policía Nacional establece que la masacre se relaciona a una pelea de territorio para venta de droga.

Personal de Medicina Forense llegó a la escena y empezó el levantamiento de los cadáveres a las 4:50 p.m. y terminando a las 6:00 p.m.