Famosas hondureñas también sudan la fiebre del «10 Year Challenge»

1648
famosas hondureñas
Estas guapas mujeres les ha favorecido el paso de los años

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Para retos se hicieron las redes sociales y a ellos se han unido las famosas hondureñas, mostrando en sus redes como han cambiado tras el paso de 10 años.

El reto se ha puesto de moda en famosos de Hollywood y hasta nuestras catrachas han querido unirse a el también.

Los cambios en estas mujeres son evidentes, muchos llegan a ser increíbles y otros poco asombrosos. Sin duda a muchas los años las han puesto muy hermosas, y a otras talvez el tiempo no les ha favorecido.

Empecemos viendo el cambio increíble que ha tenido del 2010 al 2019 la periodista Cesia Mejía, ella hace 10 años sin duda aún tenía su cara de niña, otro color de pelo.

La comunicadora publicó en su cuenta de Instagram que no le da vergüenza como se miraba en el año 2010.

«Déjenme decirles que no me avergüenzo como soy, ni cómo era, hace 15 años, en esa foto tenía 15 o 16 primaveras. Inocente estudiante, sin maquillaje, sin retoque en el cabello, sin cejas (era la moda). Yo me río y mucho de fotos mías viejas, así que para quienes creían me ofendería, con seguridad les dijo: NO, morí de la risa cuando me mandaron el video», así publicó Mejía.

Ahora veamos como era la guapa exdiputada y presentadora de televisión, Kritza Perez, quien hoy es muy admirada por su buen físico. en su Intagram aseguró que hoy luce muy diferente a 10 años antes, tomando en cuenta ta,bien que los filtros en la fotografías le yuda a verse mas que bella.

Por lo tanto ella publicó sobre la fotografía, «tomen en consideración los filtros #10YearsChallenge».

Lea también: La fuerte crítica de la periodista Samantha Velásquez a la boda de Herminio y Wendy

También, la presentadora de eventos sociales Melissa Valeriano quiso unirse a este nuevo reto del #10YearChallenge.

Vemos que a esta bella catracha el paso de los anos le ha favorecido mucho, pues hoy claro luce mas que hermosa. Ella escribio a sus seguidores, «Que opinan? cuando tenía 20 libras de pelo». Sus seguidores corrieron a darle sus opiniones.
Increíble el cambio que si le ve a la periodista y hasta fisiculturista Fany Fuentes, quien hoy es muy admirada y roba suspiros por su increíble cuerpo de diosa, pues claro, hace 10 años ella no visitaba el gimnasio, y este hoy l ayuda mucho a matenerse bella y en forma.
«Recordar es vivir. Si claro se pueden reír, una wirra 13 añitos», dijo a sus fans en redes sociales.

Y María José Alvarado, también dijo unirse a este reto, pero en este caso esta bella mujer parece que estar en forma ha sido parte de toda su vida, pues 10 años atrás según la fotografía que ella compartió siempre luce con un vientre plano, hoy por hoy es una amante a la buena nutrición.

Escribió: «Todos tenemos etapas diferentes pero haré un enfoque esta vez en que hace 10 años no comía ni entrababa con los conocimientos que tengo hoy! Tuve que aprender a conocer mi cuerpo y descubrir como funciona el ejercicio con la comida para mi mayor beneficio no solo externo pero también interior. Siempre estado involucrada en el ejercicio pero la clave esta en saber utilizar las herramientas de la mejor manera para alcanzar tus metas. Y hoy en día sigo trabajando para ser mi mejor versión».
Quien si ha cambiado y mucho de 10 anos para acá, es la controversial presentadora, Alejandra Rubio, pues si se le ve una «carita» de niña y sin los dotes corporales que posee en el 2019.
Ella misma en sus redes dijo que es evidente como han pasado los años, los cuales si le han favorecido a Ale.
«»¡Qué diferencia pueden hacer 10 años!» #10yearchallenge, jajajajaj, 56 libras +», escribió Alejandra Rubio.