Fabián Coito contesta las críticas: «Mayor será la satisfacción al superarlo»

111
Coito
Fabián Coito ha pedido prudencia en cuanto al rendimiento de la selección al mencionar que está en un proceso de transición.

SAN PEDRO SULA.- El técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, ha recibido infinidad de críticas luego de las fechas FIFA disputadas en este noviembre.

Parte de la prensa deportiva y muchos aficionados en general han señalado el rendimiento mostrado por el equipo nacional en los juegos amistosos ante Nicaragua y Guatemala.

Coito es cauto y ha evitado entrar en polémicas ante las represalias de la prensa y afición.

En sus declaraciones ha asegurado que se debe a la falta de trabajo con la selección y ritmo de los futbolistas nacionales.

El mensaje de aliento de Fabián Coito

En sus redes sociales, el entrenador mandó un mensaje esperanzador, ya sea para la exigente afición o la población nacional que pasa un mal momento por las lluvias que han dejado los fenómenos naturales Eta e Iota.

«Cuanto mayor sea el obstáculo, mayor será la satisfacción al superarlo», publicó Coito.

Fabián Coito ha pedido prudencia en cuanto al rendimiento de la «Bicolor» al mencionar que está en un proceso de transición.

El estratega espera que el próximo año, donde la selección tendrá mucha actividad como el Final Four, Copa Oro y Eliminatorias, los resultados sean positivos.

Un complemento indispensable

Sin embargo, será vital para que se dé un posible margen de mejora, que los jugadores considerados titulares que militan en el exterior, alcancen el mejor nivel posible en sus equipos.

Los futbolistas que actúan en la liga doméstica, de igual forma, se espera recuperen las condiciones mostradas justamente antes de la Pandemia.

Te puede interesar: Brasil y su racha de 5 años sin perder en Eliminatorias