Brasil y su racha de 5 años sin perder en Eliminatorias

109
Brasil
Para poder encontrar la última derrota de Brasil en la eliminatoria mundialista se debe remontar hasta octubre del año 2015.

Sudamérica.- La selección Uruguaya no pudo imponer localía al caer dos goles por cero ante la poderosa Brasil y acumula dos décadas sin poder vencerlos en eliminatorias.

Luego del triunfo logrado en Montevideo, Brasil se consolida como primer lugar de la eliminatoria con un paso perfecto. Cuatro partidos ganados, mejor defensa (empatado con Argentina con dos goles encajados) y la segunda mejor delantera con 12 dianas.

Brasil, el mandamás de la eliminatoria

La “Verdeamarela” llegó a 21 partidos sin perder en una eliminatoria mundialista convirtiéndose en la tercer mejor racha en la historia. Brasil solamente es superada por los 63 partidos sin perder que tiene España y los 33 de Alemania.

Para poder encontrar la última derrota de Brasil en la eliminatoria mundialista se debe remontar hasta octubre del año 2015, cuando la verdeamarela sucumbió ante Chile en Santiago (2-0) en la primera jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Sin presión por las ausencias 

Para esta fecha FIFA, Brasil no pudo contar con su máxima estrella como Neymar, pero además se ausentaron otros otros grandes jugadores como Coutihno, Casemiro y Rodrigo Caio, sin pasarle factura al rendimiento en estos dos partidos disputados en noviembre.

 

Te puede interesar: Argentina rompe el maleficio Inca 16 años después