TEGUCIGALPA. – El estar sin jugar y no ser tomado en cuenta en los últimos partidos con el Platense, le ha causado mucho malestar a Rambo de León.

El jugador se quedó en la banca en el encuentro que su equipo perdió por 2-0 ante el Vida de La Ceiba.

“Carlon” no le ha dado la confianza aún al veterano futbolista, situación que ya no soporta el futbolista.

“Yo siempre tengo rigió, eso nadie nunca me lo va a quitar”, dijo. “Lastimosamente no pude ayudar al equipo y los que estuvieron en el campo, tampoco. Acá somo culpables todos, desde los quedamos en la banca y no gritamos”.

Pero el futbolista estalló aún más, cuando un reportero de La Ceiba le hizo el comentario de si era una falta de respeto a su persona dejarlo en la banca.

“Estoy diciendo que en Honduras no individualicen, por eso a los periodistas los irrespetan, les faltan el respeto. Me hacen preguntan ignorantes. No estoy individualizando a nivel general y ciertos periodistas. Te estoy diciendo que lastimosamente no se le da oportunidades a las personas que tenemos mayor edad, y no solo en el fútbol”.

Y prosiguió Rambo ya de manera alterada. “Yo quiero aprender cada día, pero; Si vos no quieres aprender un carajo, seguirás siendo un periodista mediocre. O quieres que te diga mediocre… entonces hay que aprender a escuchar”.

El periodista, quien estaba en una transmisión en directo, decidió mejor dejar la entrevista con el polémico personaje y optó por retirarse.