26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Exasistente habla de los abusos que sufrió de Amber Heard

Debes leer

REDACCIÓN: Durante el juicio que se desarrolla este 14 de abril, la exasistente de Amber Heard, Kate James, declaró y dio su opinión acerca de la actriz.

Durante otros juicios, James, quien laboró para ella por 3 años hasta 2015, afirmó que sufrió abuso y maltrato emocional por parte de Amber en el tiempo que trabajó con ella, algo que volvió a sostener en esta citación.

La mujer aseguró que fue abusiva verbalmente, que le gritaba, le enviaba textos abusivos y ejercía otras formas de violencia. La exasistente afirmó que Heard consume alcohol, específicamente vino rojo. Asimismo expresó que, en ocasiones, hasta la escupía.

Le puede interesar: Amber acusa a Johnny Depp de agredirla sexualmente con botella

Ex asistente de Heard declara
La mujer que trabajó como asistente de Amber Heard dio su testimonio frente al jurado.

En sus declaraciones dijo que Amber era una persona muy dramática y solía enviarle mensajes de texto donde le contaba sobre su estado mental. Asimismo, ella afirma no haber visto situaciones abusivas con Depp y nunca creyó que Johnny maltratara a Amber.

Los internautas recordaron que en el juicio ocurrido en 2020, James dijo que Amber había utilizado su agresión sexual para contarla como su historia.

La ex asistente personal, dijo que Amber robó su desgarradora historia de violencia sexual para su propio beneficio. Esto sucedió cuando declaró una violación cuando tenía 26 años en un viaje y que la exesposa del actor “la convirtió en su propia historia”.

Amber acusa a Johnny Depp de agredirla sexualmente

Los abogados de Amber Heard afirmaron que la actriz vivió un “infierno” durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un “monstruo” por las drogas y el alcohol, con ataques de “ira” que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

La expareja se acusa mutuamente por difamación en un juicio en Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, por una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

Heard amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró”, dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.

Ex asistente de Heard declara
El actor Johnny Depp presentó pruebas de las infidelidades de Amber.

Le puede interesar – Johnny Depp y Amber Heard: continúa el escandaloso juicio

“Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Asimismo, relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Depp estaba rodando el quinto episodio de “Piratas del Caribe”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido