26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Amber acusa a Johnny Depp de agredirla sexualmente con botella

Debes leer

REDACCIÓN. Los abogados de Amber Heard afirmaron que la actriz vivió un “infierno” durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un “monstruo” por las drogas y el alcohol, con ataques de “ira” que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

La expareja se acusa mutuamente por difamación en un juicio en Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, por una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

Heard amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró”, dijo a los miembros del jurado su abogada Elaine Bredehoft.

Johnny Deep acusado agresión sexual
Actor Johnny Depp

Le puede interesar: Johnny Depp y Amber Heard: continúa el escandaloso juicio

Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, añadió, mencionando cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Depp tenía en él “una ira enorme” que lo transformaba en un “demonio” y “fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente” a Heard, explicó Bredehoft.

Asimismo, relató varias escenas de violencia, especialmente en marzo de 2015 en Australia, donde Depp estaba rodando el quinto episodio de “Piratas del Caribe”.

¿Violencia doméstica?

La actriz nunca se separaba de su kit de maquillaje para ocultar los moretones en su rostro, dijo la abogada, que tiene previsto mostrar al jurado “fotos impactantes” de Heard con “moretones, labios partidos, cabello arrancado”.

Bredehoft contó muchas de las agresiones relatadas por su clienta, entre ellas, alguna que hasta ahora no se había hecho pública, como cuando en una ocasión presuntamente Depp la agredió sexualmente con una botella, algo que ha negado después en un comunicado un portavoz del actor.

En su artículo de opinión, la actriz de 35 años no nombra a Depp, de quien se separó en 2017 tras dos años de matrimonio.

Johnny Deep acusado agresión sexual
Actriz Amber Heard.

Tras la publicación de la columna en el periódico, Depp, que niega haberle pegado, presentó una demanda por difamación contra Heard, y reclamó 50 millones de dólares en daños y perjuicios. La actriz, a su vez, presentó una demanda por difamación en la que pide 100 millones de dólares.

Depp reconoce haber consumido drogas y alcohol, pero insiste en que nunca le pegó a una mujer. Lo respaldan sus ex parejas Vanessa Paradis y Winona Ryder.

Hace un año, el actor perdió su juicio contra el diario “The Sun” por llamarlo “maltratador de esposas”. Un tribunal británico consideró que “la gran mayoría de los supuestos ataques con Amber Heard habían sido probados”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido