Redacción. Como Francisco Antonio Reyes, de 65 años, fue identificado el hombre asesinado en horas de la tarde de este sábado en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.
Reyes fungió como alcalde de Yocón, Olancho, como representante del Partido Nacional durante tres periodos.
De manera preliminar, se manejaba que el exedil había perdido la vida producto de un ataque perpetrado por desconocidos, desde afuera de la camioneta en la que se conducía.
Lea también: Tras persecución matan a dos personas dentro de un taxi en Comayagüela
Sin embargo, las primeras investigaciones policiales detallan que los impactos de bala encontrados en la escena salieron desde el interior del vehículo.
Es decir, se presume que las personas que asesinaron a Reyes iban con él a bordo del vehículo. No obstante, la investigación continúa en marcha.
Además, se dio a conocer que el cuerpo del exalcalde presentaba al menos seis impactos de bala.
El hecho
En horas de la tarde se reportó que una persona de la tercera edad perdió la vida de manera violenta, luego de que desconocidos le dispararán en repetidas ocasiones.
El cuerpo de Francisco Antonio Reyes quedó tendido dentro de una camioneta color negra, de marca Kia Sorento, con placa HDE7997, a la orilla de la carretera de Tegucigalpa que conduce al municipio de Valle de Ángeles.
Le puede interesar: Hallan cuerpo de un joven a la orilla de río en Choloma, Cortés
Hasta el momento se desconoce si Francisco Antonio Reyes estaba siendo víctima de un secuestro, por las características de los sucesos.
Personal de Medicina Forense trasladó el cuerpo del fallecido hasta las instalaciones de la morgue capitalina para continuar con las pesquisas del caso. Se desconoce el paradero de los sicarios.