27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Estudiante de la UNAH denuncia robo de ramo de flores en San Valentín

Debes leer

REDACCIÓN. Una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Ángeles Murillo, utilizó las redes sociales para denunciar un lamentable incidente ocurrido en las instalaciones de Ciudad Universitaria en pleno Día de San Valentín.

Murillo compartió su experiencia en un grupo de Facebook de la comunidad universitaria, expresando su frustración por el robo de su ramo de flores, que recibió por la fecha especial.

En su publicación, la estudiante explicó que el robo se dio en el edificio 1847 y mostró una fotografía del ramo sustraído. La joven además advirtió que quien haya recibido como regalo un ramo de ese tipo debe saber que le pertenecía a ella. «Quiero denunciar que en un edificio 1847 me robaron este ramo, por si a alguien se lo regalaron que sepa que fue robado. No sean hambreados ve», escribió Murillo.

Estudiante de la UNAH denuncia robo
Publicación de la chica.

La publicación generó una serie de reacciones entre los miembros de la universidad. Mientras algunos expresaron solidaridad hacia la estudiante, otros se burlaron de la situación. Otros, en cambio, se preocuparon por la inseguridad que los mismos estudiantes crean en el Alma Mater.

Vea también: «Apóstol Chago» rechaza regalo de admirador

«Cupido universitario» conquista en la UNAH en el Día de San Valentín

En conmemoración al Día del Amor y la Amistad, un joven en la UNAH se convirtió en el centro de atención al aparecer disfrazado de Cupido.

Su singular atuendo, compuesto únicamente por un pañal, unas alas, una aureola y un arco con flechas, capturó la atención de la comunidad universitaria y se volvió viral en las redes sociales.

cupido en la UNAH
El estudiante no pasó desapercibido.

Desfilando por la Plaza de las Cuatro Culturas, pasillos y demás espacios de la UNAH, este moderno Cupido no solo llamó la atención, sino que también generó risas y momentos de alegría entre los presentes.

En las alas que portaba el chico se logra leer: «A la mier** la infidelidad» y «El amor existe».

cupido en la UNAH
El joven entregó dulces.

Este joven estudiante, con toda la actitud y carisma, repartió abrazos y dulces a las personas que pasaban por el lugar. Varias personas se acercaron para tomarse fotos con él, compartiendo luego estas imágenes en plataformas digitales, donde rápidamente se volvieron virales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido