22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Estará un mes fuera: Quioto operado de un pulmón

TEGUCIGALPA- El atacante del Olimpia, Romell Quioto, estará un mes fuera de las canchas a raíz de que fue intervenido de un pulmón el cual sufrió daños luego de un golpe sufrido ante un jugador del Vancouver Whitecaps.

Quioto recibió un certero golpe en el costado por parte del defensor costarricense Kendall Waston en ese compromiso que los merengues perdieron 1-0 ante el representativo canadiense en el marco de la Concacaf Liga de Campeones.

Luego de esa lamentable acción el jugador presentó problemas para respirar, en ese sentido el doctor que acompañaba al club, César Henríquez, junto a Osman Madrid tomaron la decisión de trasladarlo de forma inmediata a un centro hospitalario en Vancouver.

A Quioto se le hizo una toracotomia, lo cual consiste en una intervención quirúrgica en las paredes abdominales, ahí se le puso un tubo según lo relató el galeno Elmer López, quien se ocupa del club albo acá.

Quioto regresa en tres días mientras el grupo lo hace hoy. De acuerdo a lo informado por el médico López, el jugador deberá estar fuera de las canchas como mínimo un mes.

Ante esto, el atacante de los albos quien ha sido considerado por el seleccionador Jorge Luis Pinto en algunas convocatorias, no podrá estar para los juegos de preparación ante Guatemala el 8 de octubre y el 13 contra Sudáfrica el 13 de ese mismo mes.

SEPALO
Una toracotomia se le practicó a Quioto en un hospital de Canadá. El jugador tenía dificultades para respirar.

Los albos tras su derrota frente al Vancouver esperan el resultado del cuadro canadiense frente al Seattle para saber si pueden aspirar a clasificar, pues tienen tres puntos y sus dos adversarios cuatro.

Artículo anteriorLas fiestas patrias
Artículo siguienteFin del diálogo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido